Buenas Tarde Sephiroth, me puedes decir como cambiar el buffer size a 15 porque en mi mag254 cambia de 0 a 100, 200, etc. pero no puedo ponerlo en 15.
Versión para imprimir
Buenas Tarde Sephiroth, me puedes decir como cambiar el buffer size a 15 porque en mi mag254 cambia de 0 a 100, 200, etc. pero no puedo ponerlo en 15.
No quise hacer la pregunta hasta leer todo los post. me funsiona Netflix en la caja MAG254 con mi cuenta privada. hago la pregunta porque si compro la caja y no puedo con el iptv utilizarla para esta plataforma.
hola,
Quiero saber si en la caja MAG254 puedo usar mi cuenta netflix hago la pregunta para saber si se puede en caso de no poder usarla para iptv usarla por lo menos para ver netflix.
por favor si la tienes y puede hacerla se lo agradecere ya que no la he comprado por eso.
saludos,probe con mag250 y funciona de show,gracias ahora pregunto se puede en
una apple.esto de estar comprando una caja cada vez que hay prog nuevo y las otras al closet
Madre mÃ*a....me leÃ* completo todo el hilo de este thread, mis ojos me reclaman tal hazaña de 79 paginas pero ya está hecho ;-)
Vamos a probar con un android puesto que por ahora no poseo alguna de las cajas recomendadas.
Saludos
Pues amigo Maxus,eres tremendo alumno,jejejejeje,asi es como se deve hacer,leer primero y despues preguntar cualquier duda,asi es como todos deveriamos hacer y el foro se veria mas organisado y mas facil de encontrar info,bien por ti,saludos.
buenas tardes pedi ayuda pero ala major la puse en el lugar hequivocado es que puse la prueba de vod pero no se como bolver a la pagina original de la caja le pucho a todos los botones y no sale de hai se agradese la ayuda gracias
De que pagina original hablas............AZ
disculpa la caja es mag254 la que aparese cuando prendes la caja cuando es nueva gracias azlink
Vete a sttings y buscas Go To The inner portal, le das ok y te lleva al menu original del la caja o como dices pagina original. Par volver al menu actual donde esta el Vod, settings, localizas el portal donde esta la dirección que nos dieron aqui para la prueba, lo seleccionas, buscas reboot device le das ok y esperas a que se reinicie.
amigo cuales son los canales de iptv y cuando estaran listo
muchas gracias por la ayuda eso es lo que buscaba orta preguntita en la pajina de peliculas tiene que decir vod video ppv y disculpa la molestia mcclaren sin el foro no se ace nada
Alguien esta teniendo problemas de congelamiento ? O es solo la pelicula ? ..
Por igual estoy poniendo las peliculas en sd por congelarse en hd, los primeros 3 dias ok, ahora estoy batallando para ver hd, probare lo de cambiar buffer como recomendo anteriormente sephirot.
Aprovecho para 2 preguntas anteriores, si es posible adelantar las peliculss y ademas volver a verlas en donde se quedaron.
Hola, yo el dia de ayer presente lijeros conjelamientos (dos o tres en una pelicula hd), espero y no pase lo mismo cuando esten los canales en vivo ya que seria terrible sufrir de este problema.con respecto a si se pueden adelantar las pelis ,si con la tecla que tiene una doble flecha>>, eso de que vuelva a comensar donde la dejaste no lo se, saludos
Hola
En mi mag250 no me cargan las pelÃ*culas y me da un mensaje de FILE MISSING la conecion al internet esta bien puedo ver cualquier otra cosa pero nada con las peliculas le agradesco su ayuda
Seria bueno que tambien se le pudiera anadir a los vod series de tv ya que seria ya algo muy completo por que tener canales en vivo peliculas a la carta y series a la carta ufff se guillarian hasta ahora la prueba esta de muy buena sigan creciendo
En videoclub, luego aparecen las opciones de acuerdo a lo quieras si le das clic a ppv sd te apareceran solo peliculas en definicion standar ya sea en ingles o español, igual en ppv hd peliculas en alta definición en ingles y en español. Si le das clic a All te presentara todas las peliculas disponibles en sd y hd y tanto en ingles como en español. Es cuestión de lo que buscas, el menu es amplio para que encuentres lo que quieres.
comparto la misma opinión sobre congelamientos en VoD, la velocidad que tengo contratada son 6M y a vcs da mas que eso pero ya en la descarga son 4.5m los que se están dando reales, asi que deberÃ*a ser suficiente si citamos la información con la que funcionan los VoD y en vivo, lo cual según la información aquÃ* posteada trabajan consumiendo no mas de 2m. pero habrá que esperar a que todo este funcionando para realmente dar opiniones mas certeras....saludos.
el problema en lso vods no es el servicio es el servidor donde alojan las peliculas ahy si deben de tener en cuanta que el servidor es el punto central para ver iuna buena pelicula sin congelamiento si tienes tu propio server dedicado y das el servicio es mucho mejor que asi es como me imagino deben de tenrlo estos hombres del iptv
Hola, estoy probando varias peliculas hd ahora y se estan frisando, ya puse el buffer a 15 y continua frisando igual, tambien veo q todas las peliculas en español por ejemplo estan en el mismo folder las sd y las hd, lo mismo pasa con las en ingles.
Saludos ... Alguien mas esta desconectado del servidor en IPTV Mag254 ???
por aca esta al 100, sin frezz con 10 mb internet de felmex
salu2
Hay alguna fecha tentativa para que se ponga el servicio completo?
Gracias!
Yo si sigo conectado, y ya dejo de frisarse las pelis hd, lo q si parese q estan trabajando en ello porq ahora en la carpeta ppv sd english estan las hd, y en la carpeta hd no sale ninguna peli, asi mismo pasa en las carpetas de español
Ya se conecta ... pero en video me doy cuenta que cambiaron la Opciones Ahora sale "ALL , Espanol e Ingles Solamente y Bajaron las cantidades de Peliculas Ayer Habian creo que Alrededor de 600 hoy hay en ALL 302 ...
Efectivamente ya se conecto y ahora solo hay peliculas en HD las SD se fueron. Ya me imaginaba que entraba los canales live pero nop a seguir esperando.saludos
Saludos ... Si tienes Razon Solamente HD en Videos ... Esa es La Baja de videos Faltan los SD