Pierdes tu tienpo pidiendolo
Versión para imprimir
Saludos
He notado que han subido series, sugiero y tomen en cuenta:
The Walking Dead
Dr. House
Gracias.
saludos ante todo a todos los foristas,deberian agregar canales en español de miami o cuba(solo esta america tv y tv marti),falta el 22 de miami que es MEGATV y para mi es el mas importante para los cubanos,si se pudiera incorporar los canales de la television cubana,osea los propios de la isla,CUBAVISION,MULYIVISION Y TELEREBELDE,seria lo mejor ,estos canales estan en hispasat,gracias.
miren muchachos parece k no estan aceptando pedidos de canales x aora eso lo lei en la pagina del foro ftazeta
saludo quiero felicitar a todos los colaboradores de este iptv por su gran tabajo me gustaria si es posible de que el canal beIN Sports si lo pueden poner por lo menos en 720 HD MUCHA GRACIAS.
Seria bueno que pusieran el canal DIY Network, HGTV y el GSN
seria Bueno ha
Porfavor agreguen los siguientes canales:
Caracol HD Colombia (el canal regional, porque el internacional esta agregado)
RCN HD
Por favor suban los canales de pirect tv, Ecuavisa y Gol Tv ademas si es posible Sportnet, TSN, Gol TV y CP24 Toronto.
Porfavor que los canales de CHARLY cuenten con la opción idioma español latino y los VOD que sean en ese mismo audio ya que castellano no es de nuestro agrado aquÃ* en MEXICO.
Saludos
Pongan el canal DE PELICULA en HD , multiplex
Canales PUERTO RICO en el olvido.El caribe los necesitan.GRACIAS.
Me gustaria ver., Arkansas locals.
2004 KHOG – DT – 2 – CW HD
2005 KFSM – DT – 1 – CBS HD
2007 KHOG – DT – 1 – ABC HD
2008 KFTA – FOX HD
2009 KNWA – NBC HD
2011 Univision HD
2012 KTUL – ABC HD
2013 AETN – 1 – PBS HD
2014 My Network TV HD
(KXNW, Fort Smith)2
2015 WGN HD
pues en general pongan los que más se puedan en HD y me encantarÃ*a tener el galavison nacional de México (canal 4) porque el galavison que tenemos es de Monterrey o algo asÃ* !!! y me pierdo mi programa de MATUTINO EXPRESS en las mañana thanks
estamos esperando los canales de Puerto Rico, ojala lo temen en cuenta.
un fin se semana mas sin eventos deportivos de futbol :( hoy juega monterrey VS morelia y no esta en no lo vana pasar ni por galatv ni por TDN, una ves mas porfavor administradores. les pedimos que porfavor incluyan los canales de cielito mexico skydeportes(antes planeta futbol) esos canales son muy importatntes para los eventos deportivos en mexico ya que ai pasan los pagos por eventos deportivos.
ya sabemos que tiene un planetafutbol pero pasan partidos de juegos de españa queremos los canales de cielito mexico
Muy cierto, yo llevo tambien pidiendo el Univision Deportes Network USA o los canales de EXKy Deportes Mexico, ahora mismo mande un mensaje privado en nombre de los usuarios mexicanos que estamos teniendo este problema, el mensaje se lo envie al usuario tinieBlax de el foro principal de IPTV, a ver si nos hacen caso.
Saludos!
univision deportes usa azteca america espndeportes fox deportes galausa(creo queeste ya no pasa fut) epix ,sap en los premiums
canal SNY de N.Y soy fanatico de los Mets de Nueva York
Lo que yo si recomendarÃ*a es dividir algunos canales en español y ingles y tambien agregar más canales de amazonas
que agreguen mas canales ppv, pero que sean en audio español.
nfl sunday ticket urge, para ver el futbol americano por espn y fox latinoamerica para eso esta el telcable. no todo es soccer
por favor necesitamos los mtv usa mtv1 mtv2 usa .......... G Chanel para mirar ninja
es importante que agreguen al servivio de IPTV los canales de deportes de canada, RDS, TVA, TSN, SN, ETC....
POR FAVOR, NECESITO ESOS CANALES, GRACIAS
miami les pide america teve q es el canal 41
Canales de puerto rico
Canales de Puerto Rico
Me gustaria añadieran wapa america, wapatv de PR y telemundo PR
wapatv de PR lo unico que pido pleace :}
estrella tv para ver platanito show jajaja saludos
cuando sera que van agregar canales de Puerto Rico, ya tenemos muchos meses pidiendo canales de Puerto Rico y nada, esperemos que los patrocinadores no se olviden de la isla del encanto.