Grasias amigos segire intentandolo
Versión para imprimir
Grasias amigos segire intentandolo
Mi pregunta es que para que le cargo ese chunk , yo tengo 3 v10 y no tengo problema alguno ?
Mi consejo es si esta funcionando, Don't brake it .
Saludos.
no amigo esta caja nunca la pude a ser funcionar desde nueva benia sin el firnware de fabrica y pues ya la queme por estar probando una y otra cosa se quemo asÃ* que doy por serrado este problema!!!!!!!!!
De donde eres mi amigo guanaco no:te:des:por vencido tan rapido tal vez alguno del:los:compañero puedan ayudarte. Mejor.lo que esta pasando mucho aqui es que las compra se estan haciendo en ebay y la mayoria de las cajas vienen con el vin de fabrica para evitar que los federico vengan a molestar aparte ebay esta medio chavoncito en esa parte. Hay algunas veces. hay vendedores que te dicen que ya viene con el unico bin 3.10 ahi es que estamos contento
si pero ya se arruino estube queriendo darle recet ala memoria con una recistencia o un cable como decia en un tutorial y pues nada ya no encendio ni la luz roja que daba en un principio y pues el vendedor en ebay no me respondio solome mando el lik de descarga del bin pero no funciono y pues perdi $110 en la cajita aunque el jb200 esta bueno ya lo probe en otra jynbox que tengo es de tener cuidado con los vendedores en ebay y pues amigo... freetvangel soy de el salvador y vivo en massachusets
Coincido con los compañeros, no te rindas. Puede ser que se dañara la fuente o un fusible interno, pero la mejor solucion es ir con un electronico que te la revise. Una vez que recuperes la encendida pasa a buscar un buen 232 para instalar desde xp; ya tuve una experiencia similar pero a mi me entro agua en la caja y aun asi la logre levantar
wow ya me dieron animos de segir tratando boy abuscar el wxp y segire intentandolo grasias sheik
a mi me paso ..lo unico que m funciono fue remplazando la memoria u7 y volvio a la vida..saludos