Enterado Celaya81, no dudo te resuelvan a favor pero que bien que informas para estar al pendiente.
Versión para imprimir
Enterado Celaya81, no dudo te resuelvan a favor pero que bien que informas para estar al pendiente.
En tu caso, no fue lo mejor hacer el reclamo por pay pal, ya que ebay tiene un programa donde protege al comprador, les dices lo que paso y contactan al vendedor y si en un tiempo no tienen respuesta o comprueba q te envio 3, enseguida te regresan tu dinero, a mi ya me han regresado en 2 ocaciones, mi dinero. y te repito pay pal generalmente no se va a meter, si compras por ebay aun que pagues con paypal, reclama a ebay y tendras respuesta. espero q te regresen tu dinero..
ya el companero dijo k le van aregresar su dinero yo creo k no vale la pena seguir comentando saludos
Pero 73 dlrs por 3 Mag250 no tiene sentido.
Yo tampoco entiendo esto $ 73.90 es su precio en Infomir para la Mag-254 mas barata que en Ebay y con su envio mas barato que sale en $14.00 son $87.90 por solo Una ... :confused:
lo k dice el companero celaya esk ordeno 3 mags y solamente la mandaron 1 mag x eso reclamo pero lo bueno esk ya le resolvieron el problema
Hola
Yo compre a este mismo vendedor 2 mag254 el mes pasado y no tuve ningun problema con el envio y les puedo decir que son originales porque ademas trae la póliza de garantÃ*a del producto directamente de infomir ademas como comentan algunos hay protección en ebay para el comprador, yo creo que debió de haber hablado con el vendedor para ver la solución a la diferencia
Saludos
Esta raro la verdad alo mejor el amigo entendio mal o leyo mal por ke acabo de confirmar ke un amigo mio tambien uso el mismo vendedor ..
tengan cuidado con este chino me vendio un satfinder malo bg27cyf