-
Yo creo que aun estas en el mundo primitivo primo ya ase años existe ling sat y despues unos aparatitos que nomas apuntas y listo y para mas imformacion primitivo yo con un I phone y unos dos add de la tienda de la mansana agarro cualquier senal en menos de 5 minutos nomas apuntando con mi cell aver si ves la pelea en tu iptv recuerden estos Es un demo aun no savemos si sera realidad si no ya Los mirare suviendo ala azotea nomas por no leer como aserlo en 5 min adios primitivos
-
Despues de 14 anhos aproximadamente en el mundillo satelital,a ojos cerrados sigo escogiendo las antenas con su respectivos motor bien afinado,tienes muchas opciones en el mundo FTA asi como soy muy aficionados a los FEEDS tienes alguna opcion de coger eventos deportivos.No digo que el mundo IPTV no sea una buena opcion.pero fiabilidad y calidad Satelite es lo mejor.
-
Yo pienzo que lo mejor es aquello que funcione,asi de simple.El IPTV esta en pañales y le falta camino por recorrer,por eso le doy la razon de la duda(y no la duda de la razon como algunos por ahi)y con respecto al IKS,mientras que funcione todo esta OK,pero pienzo que nada es eterno(como dijo el poeta,ni siquiera el sufrimiento es eterno)y eso lo savemos los que hemos pasado por otros apagones,de algunos pudimos salir,de otros no(recuerdan DTV?)O sea que en este mundo del testing no hay nada garantisado,no hay nada que diga que el Sabado vas a poder ver la pelea o cualquier otro evento aunque tengas cuarenta antenas en el techo y los mejores recividores pues la vida te da sorpresas y Charly muchas mas.Mi apuesta es para el que llegue mas lejos pues la meta no existe,saludos.