yo estoy de acuerdo a este precio es un regalo
:D
Versión para imprimir
yo estoy de acuerdo a este precio es un regalo
:D
Estoy de acuerdo con pinky65.
Yo pago más o menos $30 mensuales de cable. El servicio de la casa saldrÃ*a a menos de $9 al mes, o sea, la tercera parte, un ahorro de $255. Al final del año, comprando el equipo para el satélite, la instalación de las antenas, etc., si todo eso me sale en menos de $255, la inversión se paga sola.
terryble buen dÃ*a desconozco lo de las donaciones no tengo servicio aqui en la casa y tengo dudas 1donación su costo es $105 USD correcto? y una donacion incluye IKS+IPTV esto tambien es correcto, mi duda es la siguiente
1 donación es un año de servicio? gracias de antemano por tu respuesta
SALUDOS
exelente info. estoy de acuerdo
Según nfps pued s comprar iks solo también a 70.00 normal .IPTV 105 00 y viene con iks los lo uses ono o sea que no hay precio menor por IPTV solamente pienso que esa es la duda aqui
el precio de las donaciones son anuales puestas en este post son anuales, iks66 me imagino manejara el mismo precio anual
la diferencia ya saben todos, es k aki pueden hacer pago por donaciones por 1, 3 o 6 meses, esas saldrian mas baratas, el precio de las mismas se dara a conocer mas adelante por sephiroth
en caso de no tener cuenta actual con alguno de los patrocinadores no hay problema, pueden seguir disfrutando la prueba
una vez concluida, podras hacer el pago por el periodo k gustes
salu2
Buenas tarde terryble mi pregunta es si una persona compra el servicio de iptv y lo unico que tiene es la mag254 puede este reevender la donacion que viene para el iks a otra persona.
landi43, puedes hacer lo que tu quieras con ella. Solo que no puedes hacerlo aquÃ* ok.
Yo no estoy de acuerdo que trolada es esto como si antes compraba 10 donaciones en 256 doales ahora tengo que pagar 350 doalres mas por esas mismas 10 donaciones si no quiero mas iks y solo quiero iptv me tengo quwe tragar la scuentas iks y pagar 35 doalres por cada una creo que eso no es justo separen su servicio quienes queremaos iks y quienes quiran iptv no quiran meter servicio a fuerza pagare 606 doalres por 10 donaciones estoy de acuero en pagar 350 doalres por el iptv pero meterme a fuerza el iks creo que eso no es justo piensen con el cerebro seÑores y no con la bolsa esto es una trolada tengo varias donaciones iks que ni regaladas las quieren ya para que me voy allebar de mas donaciones iks o que piensan que las regalemos