AsÃ* es compañero "randall720" yo creo que a partir del lunes 1 de junio iniciamos ya pagando, este servicio. saludos
Versión para imprimir
AsÃ* es compañero "randall720" yo creo que a partir del lunes 1 de junio iniciamos ya pagando, este servicio. saludos
Una pregunta. Se avisará cuando hay q pagar o nos cortarán la emisión y habrá q pagar para q vuelvan a conectarla? Yo estoy dispuesto a dar mi donación ya para no quedarme sin servicio. Pero no sé como...
Tienes que esperar, pues el servicio todavÃ*a están en prueba
Planeta fútbol ha mejorado mucho la imagen
Cero freezz hoy!
Ya casi!!!!!!!!!
Buen dÃ*a alguien sabrá que resolución tiene los Canales Astro Sport gracias
SALUDOS
Todavia falta que suban mas la calidad de los canales Latinos (y la mayorÃ*a en general), pues todavia hoy por hoy muchos canales se ven mejor unos dÃ*as que otros, sabemos que trabajan en eso, pero es algo en que deben enfocarse aun mas, al igual que en EPG. Saludos
Estuve viendo muchos canales y la verdad es facil de saber que hay una grandisima cantidad de canales que no son propios y los han tomado de internet, creo que para cobrar por este servicio deberian de tener sus propios canales con calidad aceptable por ejemplo SD 640x480 940 kbps y los HD en 1280x720 3500 kbps.
He provado como con unos 5 o 6 proveedores Latinos de IKS que tambien ofrecen este servicio de IPTV para MAG 250, de esos 5-6 que he provado, solamente uno tiene canales propios (Claro 50W y Sky MEX) pero lamentablemente casi siempre estan con demadiado comgelamiento, los demas proveedores tienen algunos pocos y los demas los toman de los streams que se encuentran en internet y en en los foros como el de roja directa, etc.