no te procupes para eso estamos para ayudarte yo tambien tuve esa curiosiidad de saber cual era mejor pero ya ves la unica diferencia es k la casa sujiere mas las MAG 254 por k es mas estable en el servicio ... Saludos
Versión para imprimir
Hola como hiciste funcionar para iptv , gracias por compartir
Debes pasar primero Por el area de presentacion. (Julcam)
Buenas con todo el respeto
es verdad que el sistema esta en prueba y muchos dicen que no se puede exigir pero al sacar algo al mercado y mas en una prueba lo que mas se quiere que hagan los clientes finales den sus opiniones para dar un mejor servicio.
He estado probando este iptv y la verdad en mi opinion me parece muy bueno en general aunque hay varias cosas que arreglar.
Pienso que ya es hora de hacer un cambio grande ya que no nos podemos quedar solo en prueba prueba y prueba y nunca llegamos a la carrera final , es como un jugador de futbol que solo sea calentamiento calentamiento y nunca juega un partido. Pienso yo que ya es hora de hacer cambios buenos ya sea que se cobre pero que se hagan .. Se necesita un VOD que no esta en español de España porque puede ser la mejor pelÃ*cula pero con ese español no se disfruta ( con el respeto que se merecen los españoles)
Hay que ir agregando canales HD y arreglando varios canales que no estan donde tienen que ir
Esperamos estas cosas y mas pueda ir arreglándolas y no se quede solo en prueba porque con el servicio del 61 nunca pudieron abrirlo bien en cuanto a los hd no quiero que con el iptv pase lo mismo y quede a medias
saludos