Iniciado por
DAKARVID
HABER WEY, VAMOS POR PARTES:
No eres el único que tiene dinero invertido, o si tu situación es precaria o no, eso lo es para muchos aquÃ* y sé que esto es negocio al final del dÃ*a, porque yo estoy en los 2 lados de la moneda como reseller y como cliente, asÃ* que no creas que eres el único que tiene dinero invertido pensando que ganaras los millones. Si es una buena alternativa pero por eso se les avisa a los clientes de los pros y contras de cualquier servicio.
La Info es de primera mano y créeme que con tus comentarios sale a relucir tu frustración y es entendible pero debes de entender el tiempo que conlleva esto, si es cierto que tal vez esta el fallo de que aún se ven los modos free en algunos lugares per no es por mucho tiempo.
En tanto a mis fuentes no tengo por qué explicarte si primero no pones los pies en la tierra y reflexionas sobre lo que escribes, no expongas las molestias sin primero pensar y ser más centrado, la molestia si se entiende y es comprensible, pero ve las cosas como son en el poco tiempo que llevas deberÃ*as comenzar a leer más los post de todos hay mucha Info sobre RESELLERS, IPTV, IKS, la falta de información que tengas es meramente de tu falta de interés por investigar el tema y más en el foro donde contamos con muchos expertos en los temas, no solo yo, si no los demás usuarios, ya que entre todos nos retroalimentamos.
Por ultimo solo te aconsejo hablarle con la verdad a tus clientes y no vender algo hasta estar al 100% seguro. Yo el IPTV lo promovÃ* como un plus con mis clientes de IKS, ya que está dentro de su servicio pero les advierto pros y contras de cada uno, mas no prometo las perlas de la virgen, siempre se les habla claro y la gente lo entiende.
DeberÃ*as ver la realidad no es servicio legal si lo fuera estarÃ*a mucho más caro, no eres el único con situaciones difÃ*ciles para estar consecuentandote solo a ti, piensa cuantos estamos en la misma situación y somos resellers por el mismo motivo, simplemente usa el sentido común y ponte en los zapatos de los demás, tu ponte en una situación asÃ* y no digas primero que nada SI YO ESTUVIERA, SI YO FUERA, POR MI, YO Y MI, todo esto solo es el ego, las cosas salen bien al final del dÃ*a y el sol sale para todos.