Para el precio es una muy buena opción yo las programo y son bien fácil de programar hay otras mejores opciones pero Kreo k lo k unÃ* kiere es ver tv sola mente la recomiendo
Versión para imprimir
Para el precio es una muy buena opción yo las programo y son bien fácil de programar hay otras mejores opciones pero Kreo k lo k unÃ* kiere es ver tv sola mente la recomiendo
Hola a todos soy Nuevo en esto de iptv y tengo una pregunta sobre este recividor yo tengo rocket con un fat reciver y voy a cojer otro rocket para iptv box como tengo que hacer para hacerlo trabajar gracias
Amigo deberÃ*as leer un poco antes de tomar una decisión. Te recomiendo empezar por aquÃ* Presentate y después leer las reglas del foro Reglas del Foro suerte amigo
Reinierrey27, debes seguir los consejos de hamal66 y sobre tu pregunta supongo porque no está clara, la caja fat (FAT Satélite Receiver), no es compatible con el servicio de la casa (IPTV). Suerte
con relacion a que no funciona kodi con rocket, es raro porque yo instale kodi con iptv stalker 1.0.18 en la laptop configurando el server mw1.iptv66.tv registre la mac en papiao y esta funcionando la tv al 100 aunque no puedo hacer jalar los vod que me muestran cargando y se desconectan...
haber que e pueden comentar al respecto porque ya estaba por encargar esta maquinita..
gracias de antemano
Cual es la duda? El servicio de la casa si está trabajando en kodi no asÃ* el vod
ohhh... ya lei bien dice satellite receiver...
gracias
yo quisiera comprar una stick de estas , la idea es buena bonita y barata , cual me recomiendan ,?? saludos
muchas gracias marielitz , si veo que estan en precio decente gracias