asÃ* es nasssau lo pasaron par planeta futbol pero por IKS esos canales aun no los ponen en IPTV eso es lo que yo comento que deberÃ*an de poner esos canales de cielito mexico en IPTV ya que son canales básicos de deportes
Versión para imprimir
desde mi punto de vista IPTV es mucho mejor que roku en cuestión de canales ya que en roku tienes que comprar canales aparte, desde mi punto de vista IPTV es mejor solo les falta eso poner los canales que faltan de azul en especifico los de deportes ya que la mayorÃ*a de las personas es lo que busca
cuestion de gustos sera, claro tiene mas canales el iptv de casa pero honestamente cuantos de esos canales de honduras costa rica y demas paises de centroamerica y latinoamerica ves para mi son canales de relleno lo que debe tener para mi el servicio y recalco para mi son los de rojo usa en calidad de hd incluyendo cadenas americanas en hd como esta en roku (esto no me lo cuentan yo lo he visto y se ve muy bien en cuestion de calidad y sin congelamientos) en un canal de paga que no menciono para no romper reglas de foro a y tambien deben de incluir los de azul en su version de hd porque de que sirve tener mas de 1000 canales si la mayoria son de relleno pienso que tener esos canales darian un servicio bueno
Apoyo al compañero EMILIO260, los canales de Azteca América, Galavisión USA y Univisión Deportes USA, son canales fundamentales que no deben de faltar en el IPTV, porque ahÃ* es en donde transmiten el futbol mexicano. Favor de tomar en cuenta estas solicitudes.
Saludos!!!
bueno caballeros hay un cambio en el canal d planeta futbol, al parecer ahora transmite juego del futbol mexicano
ahi chekenlo......
salu2