-
Esa seria la noticia del año que la casa abra el 61.5 debemos estar seguros tu moviste la antena o tienes una antena apuntando al 61.5 o solo tienes la antena del 110 y 119, porque de no tener la antena dirigida al 61.5 es imposible que puedas bajar canales de ese sat, solamente estas escaneando el 110 o el 119, de todas maneras me parece que tu ilink puede identicar el sat ve a tps te montas sobre uno que tenga señal y te dice a que satelite pertebece yo tengo un ilink 9500HD y lo hace, gracias amigo
-
Ya habÃ*a pasado esto con un tema donde un user pensó que abrió el bell con cuenta de rojo usa. No es ser grosero. Pero si no mueven la antena y sólo buscan el sat en los setings, no están haciendo más que bajar el mismo sat que estaban usando antes. Y si ya se seguro alguien va a decir aunque el nombre de los canales diga otros. ImagÃ*nese si fuera sólo poner el sat que quiero en el decó sin importar la antena. TendrÃ*a rojo usa rojo mx cielito red y el 50w en una sola antena. Aunque si moviste la antena a la direccion del 65 entonces ahÃ* si.
-
Yo no se mucho desto, fue pura casualidad,,,,solo borre los canales ,,,y primero chequie muchos satelite y nada,,, hasta que escanie este y pa sorpresa.....Pero lo raro es que me dice 61.5 la lectura,,,,,,PUEDE SER SUERTE.....:cool:
-
chucho162,,,,Yo tengo otra caja hd ok,,,,,pero tras el cambio ya no quedan canales sd en el 10 y19,,,ok......por que estoy cojiendo esto canales en 1 ilink9000+ sin ploblema.....sin cambiar mis seting.....
-
1.Ok yo no mencione que tu caja no pueda bajar HDs.
2.si quedan canales sd (el cambio fue a turbo frecuencia no de resoluciones)
3. ¿Moviste tu antena hacia el satélite 61w? Si no moviste la antena, lo siento amigo sólo sigues cazando el 110 y 119.
Creó que eso es lo que queremos nos saques de la duda si moviste o no la antena.
Si tienes configurado el 110 y 119, y entras a la pestaña del 77w o al 129w o cualquiera de rojo y haces blind scan igual te bajara canales. Porque el decó tiene preconfigurada la frecuencia del Lnb que usan ese sats que es la misma.
Pero al escanearlo o leerlo sibes bajando y leyendo el 110 y 119, es como que tengas un archivo de texto no porque le cambies el nombre cambia el contenido. No se si me explicó.
-
Mi pana no movi nada,,,no movi la antena solo borre los canales y chequie muchos satelite,hasta que en la lista le toco a este y FUA....Y no se si me esplico...pero esta UP ....SOLO CHEQUEELO...Ya me voy a trabajar ,,,,pero mi esposa esta contenta por hoy ....SUERTE Y DISFRUTEN LO QUE HAY HOY.....:cool:...........SE ME OLVIDO QUE ANOCHE PASO UNA TORMENTA AQUI Y LLEVO 2 DIAS TODO NUBLADO Y OSCURO....Y LA SEñAL Y LA CALIDAD SON DE 99....PUEDE SER QUE CUANDO ACLARE PUEDA COJER OTROS TRASSPORTER.....:cool:
-
seria mejor que pusiera fotos de la antena para saber hacia donde esta dirigida
-
Nada hermano,lo que estas reciviendo es el 110 y el 119,que no te quepa dudas,lo que pasa es que tu caja coje la signal de estos satelites que son los mas fuertes en tu area y los lee como si fueran el 61.5.Llego a esta conclucion porque dices que no movistes tu antena al 61.5,la apuntas al 110 y 119 y por eso te escaneo estos canales,de otra manera no creo y mas con lo que dices que tenias muchas nuves en tu area.Una pregunta,si escaneas el 110,119 recives estos canales?Borra los canales de nuevo y escanea pero en el 110,119 para que veas que los vas a cojer igual.Otra cosa,la casa le esta dando soporte al 61.5?otra razon para desconfiar,saludos.
-
Esos son los transponders que quedan en 20000 cualquier receiver los coge ese es el ultimo suspiro
-
rolansat3,,,pero solo YO y 120 canales y todavia sigo UP....Es raro o tengo demasiada suerte....y hasta todos los locales.....:cool: Son 3 transporte 20000 y4 19999.....