Q canal el boxnationa
Versión para imprimir
Q canal el boxnationa
Ese es El 409 Si no me equivoco
Yo no contarÃ*a con el IPTV con los congelamientos que tiene es imposible al momento ver un canal.
Nadie sabe por que ni tampoco han dado una razón
Por favor no sean idolatras conformistas.. no es que sea un mal agradecido es que no cabe en mi mente que pongas algo que no sabes si es cierto o que no existe y crear confusion ... que lo busque yo mismo ok pero para que entonces pone una mala informacion .. hello .. DIOS MIO !!!!!! .. por favir no seamos tontos seamos mas inteligentes si no sabes o no estas seguro no pongas informacion erronea para que otro te digo eso no es cierto y despues le digas ahhh busca tu mismo DIOS MIO!!!
en que canal es la pelea de obelisko con el tecnico?
caballeros no se dejen probocar obelisko no creo que el tecnico alla tenido la intencion de faltarte el respeto hermano si al final siempre terminamos dandonos la mano hay que dar el beneficio de la duda me parese que se te fue la mano mas a ti que a el es mi humilde opinion seguire leyendo tus post me encantan las peleas (las de la television) y siempre sigo tus comentarios hermano a disfrutar que hoy hay algo que ver