Muy buena referencia;)
Versión para imprimir
En la pc podras encontrar tu puerta de enlace con el siguiente comando en cmd.
1. Tecla windows+r
2. Escribir cmd
3. Dar enter
4. Escribir en la ventana que te aparece ipconfig
5. Copiar o que te aparece como puerta de enlace predeterminado: Xxxxxxxxxxxxxx
6. Ir a tu mag
7. Buscar tus settongs de red
8. Buscar el dhcp y apagarlo
9. Comensar a poner los datos mencionados
10. Si por ejemplo y remarco "ejemplo" tu puerta de enlace es 192.168.1.254, entonces tus ip fijas seran 192.168.1.xx siembre abajo del 254, del 1 al 253 al final de la misma, si tu puerta es 192.168.0.1 entonces tus ips seran 192.168.0.xx
11. Configuras ip fija, dns 1 y2, puerta y mascara.
12. Salvas
13. Sales
14. Reinicias
15.3 disfrutas
Que proveedor de internet es ?
Por lo que mencionas parece que o esta inestable la velocidad es decir puede ser 20mbps pero después de 5 minutos te baja a casi cero, o puede que este bloqueando el iptv
Si es ese caso no hay nada que hacer, más que cambiarte de proveedor de internet
Tengo ese mismo problema con Liberty de freez. Ademas de el problema de la hora tienen el puerto 123 NTP bloqueado, por eso no actualiza la hora y no se puede ver la guÃ*a. Estos problemas no los hace con claro.
No es problema de Internet. El el comportamiento normal del servicio. Hay canales que del todo no se frisean, pero hay otros que puedes ver tranquilamente 10 ó 15 minutos y luego empieza el friseo. A veces saliendo y volviendo a entrar se arregla, a veces no. También hay algunos que se frisean dependiendo de la hora.
Yo he probado con varios proveedores, con varias velocidades y en diferentes paÃ*ses. El comportamiento es el mismo.
Supongo que Tecnico34 y muchos otros han hecho las mismas pruebas.
Por eso yo opté por instalarme las antenasy listo, disfruto del IKS.
Creo q no estan entendiendo voy a explicar mas facil.. Una mag conectada con claro y otracon choice ( liberty) las dos al mismo tiempo pero en distintas localidades obvio, entrando a el mismo canal lavde claro se veia super bien teniendo 4mb y la de choice teniendo 20mb no y con un friseo salvaje pero sin embargo si la de caja con choice se le ponia el canal 437 abria muy bien y sin freseos.. Si leen este y lo entendieron vuelvan y lean el de arriba para q comprendan de lo q hablo?
Diantre pero no pudistes resolver? Como hicistes? Servira el metodo que dark explica? Lo extraño es q esto comenzo hace unos dias porque al principio todo andaba bien...