Tecnico34 si tanto es tu miedo yo te compro las donaciones con mi tarjeta y te cobro comisión jejejeje :rolleyes:
Versión para imprimir
Yo creo que para que técnico34 este tranquilo le debe de pagar a otro diler a un que a él le salga mas caro el servicio,y asÃ* dormirá sin preocupaciones.esa es la mejor forma de pago y segura.
En esto no hay seguridad alguna cuando te quieren rastriar lo hacen mediante tu correo,telefono y tu ip ,[[[[[[[[[[[[[ todo esta como e dicho antes a quien le vendes y le compras]]]]]]]]]]]]]] Forma de pago la mas segura es la que no apareces que compraste y como es eso aaaaaaaaaaaaaaa que al que le vendes te pone que compraste en una tienda de ropa o jollas y demas
Tanto dilema, Tienes:
- Skrill
- Payoneer
- Neteller
- MyChoise
- Payspark
- Entropay
- VCC Recargables Visa.
ETC ETC ETC
Bueno yo trate de comprar usando TRUSTPAY y lo q ocurrio fue q trataron de cobrar $500 y luego $64 ambos pagos fueron rechazados por el banco afortunadamente y la tarjeta tuvo q ser cancelada.....ahora expliquenme como les compro si las companias q usa para cobrar son ladrones???
luego si usas una de estas prepago q tanto quieren q usemos para comprar....con esas no hay garantia..tu les das el numero y la compnia paga sin problema no hay garantia alguna
por cierto la pagina donde trate de comprar HOY NOV 12, 2015 fue iptv66.com
alguno de uds puede decirme donde comprar sin tener el temor de q te van a clonar la tarjeta y vaciarte la cuenta??
@dragonheart
te inivito a k leas, en el foro hay mucha info
cerramos pues el tema ya se esta desviando
salu2