para que quieren los PPV si no se podian mirar y frezaban, esperemos ahora que van a hacer con ellos tal ves a un servidor mas rapido.
Versión para imprimir
para que quieren los PPV si no se podian mirar y frezaban, esperemos ahora que van a hacer con ellos tal ves a un servidor mas rapido.
SAludos ,solo tenemos que esperar ,pero ooolo que sucede es que al comienso eran ppv+ peliculas ahora son canales regulares y frisados y muy mal de ver que se puede hacer esperar enlo que polomenos digo polomenos reparan los regulares y los deportes pues esoes todo jente gasolina para poder ver algo mano,creo que se furon con Cotto o canelo tambien se los llevo con todo y pelea jijijijijijijijijijij.
buenas, yo creo k no es tanto el internet yo tengo Verizon fios 50/50 mbs fibra optica supuestamente lo mejor.asi y todo se frisea mucho en los ppv- video.no lo soporto de verdad k es insoportable k no dan ni ganas de ver una pelicula en ppv o video, se frisea 500 veces.en cuanto a los canales,yo mas k nada veo los canales chilenos k son el motivo de porque me meti en esto,teniamos 8 canales chilenos .yo super contento pensando k ivan a agregar mas canales por k habian dejado espacio de numerous.pero en vez de poner mas canales nos quitaron canales, pero sigo esperando k agregen canales k valgan la pena .Si esto no se arregla de aqui hasta k se cumpla el ano k pague lo CANCELO.pues no han cumplido con lo k yo esperaba.
Como te comente aquÃ* no importa la velocidad de Internet si no la infraestructura de tu proveedor de Internet ya te comenté yo tengo fibra óptica y suegro no yo 3 MB casi no tengo problema y el 20 MB nose puede ver un canal decentemente
No tengo porque mentir ni defender lo indefendible
Mucho se quejan del congelamiento de iks y yo tengo enigma 2 linux sin ningún problema lo que tienen enigma 2 no me dejarán mentir
Edito claro en ppv no los veo por iptv esos por iks y por iptv nomas canales en vivo ejem HBO discovery ect