Pero para que quieres que cierren ya compraste? Ya activaste?
Versión para imprimir
Pero para que quieres que cierren ya compraste? Ya activaste?
El servicio vale 105 el año con cualquiera de los tres Rocket, nfps o iks66 escoges con cual quieres ligarte, compras y esperas que te manden las activaciones, en ese tiempo te vas familiarizando con el o los equipos que vas activar y ya vas teniendo una idea
SALUDOS:
En el ratito que tengo en estos rollos, definitivamente he llegado a la conclusión de que estamos en el momento más fácil de esto que denominamos testing; a ello llevan las cuestiones como las que podemos leer; sin embargo, no debemos olvidar que todos fuimos alguna vez principiantes y demasiado newbies...
En lo personal no tengo clientes, pues esto es personal, un hobby, un gusto e igual que ambos tengo dudas y respuestas...
Ahhh que tiempos aquellos señor don Simón, cuando teniamos que soldar alambritos o programar azulitas....
Shaman usted se ve que es un personaje jajaja de la vieja escuela
Observador sensato inteligente y de buenas palabras, estoy seguro que será un placer tenerlo el ratito que tiene para estos rollos. Felicidades y bienvenido
SALUDOS:
Gracias, es un gusto esto del testing, y aveces hay tiempo para ayudar a los que comparten este gusto...
Y obviamente es un gusto estar aqui...
Jajaja eso sÃ* es verdad
yo estaba con uno q le desian Jorge,creo q fue el primer foro q salio..este gallo si q sabia de las originales..ayudaba mucho al q tenia ganas de bregar con el testing...jeje..si mucho Viejo aqui,pero callaitos.
Problema resuelta gracias a todos.. :)