Bueno las mias estan al 100 ahora mismo esperemos si algun moderador lee y postea que el error es de nosotros y no del server para seguir metiendo el pecho a la solucion
Versión para imprimir
Bueno las mias estan al 100 ahora mismo esperemos si algun moderador lee y postea que el error es de nosotros y no del server para seguir metiendo el pecho a la solucion
si ojala y nos den una respuesta la caja d mi hijo ya iso lo mismo no kiere cargar aver k pasa
Si, el servidor tiene problemas, esperemos solucionen estos y disfrutemos todos de una vez por toda la estabilidad y puedan trabajar en el aumento de la calidad de la imagen. Salu2
acabo de leer el post de aviso http://servidordeiptv.is/anuncios/16...trase%F1a.html ahi dice como hacer el loggin el problema es que mis orders id comienzan con 6822 y ahi dice que solo con 6820 o 6821. alguien sabe sobre esto?
En mi Mag y Emulador puedo cargar el portal pero no abre los canales. Hay Alguien que tenga servicio?
aleluya ya me revivio una mag agan caso y no le muevan nada salu2 loco pinky y lucho
Jajjaj asi es es el server ya mis canales no funcionan pero el VOD si ni modo a ver peliculas y a esperar jejeje
Nopp serafin lo de el antivirus si fue real y espero les sirva mi propio antivirus me protege la red y ni siquiera cargaban los portales si eso si me sucedio y le puede pasar a cualquiera tengan eso en cuenta AVG firewall compartido en la red de la casa puede bloquear ip yess jejejej