Creo que algo muy bueno es saber que reconocen sus errores, que estan consciente de ellos y que estan trabajando intensamente para solucionarlo, recordemos que todos estos problemas nos afectan a nosotros, pero a ellos tambien.
Versión para imprimir
Creo que algo muy bueno es saber que reconocen sus errores, que estan consciente de ellos y que estan trabajando intensamente para solucionarlo, recordemos que todos estos problemas nos afectan a nosotros, pero a ellos tambien.
asÃ* mismo es yo e tenido q dar mis cuentas personales a lo q recibo la ruta para no quedar mal
update
ya todo esta funcionando debes ir la pagina y con él numero de donación y email te va salir la ruta y él pass
Bueno mi gente otro dÃ*a mas sin haber recibido mis números de rutas que servicio mas pésimo no tengo contestación de nadie no del vendedor ni el administrador
pués suertudo yo por q me funciono en las 2 fui a order estatus
8 Dias Esperanto por mi ruta sera qe ya de Plano perdi mi dinero?
Yo lo que veo es que hay una falta de respeto hacia nosotros. Pq nosotros nos matamos hablando dando opiniones, e visto que algunos se molestan con otros y las personas que deben de dar la cara no responden, esto es como echar dos gallos a peliar pero son ciegos osea que no va a suceder nada y nosotros riendonos de los gallos, asi esta esto, ellos se quedan como si nada pero ya a muchos le han cobrado sus rutas y no las tienen,
guanaco eso mismo llevo yo 8 dias y nada