Bueno en mi caso yo estoy viendo ahora mismo tnt para el juego de estrellas y no se congela y se ve bien, no es solo elloco
Versión para imprimir
Bueno en mi caso yo estoy viendo ahora mismo tnt para el juego de estrellas y no se congela y se ve bien, no es solo elloco
Tengo cable modem 10 megas de velocidad y se congela, la mag 254 la compre directo con infomir entonces por que a mi se me congela? No es el mismo servidor? A que se debe?
Bueno hermano yo no tengo mag por ahora, ya que tengo por fin mi primer cliente y la vendÃ* por que el servicio habÃ*a mejorado, estoy con kodi me costo hoy ver los canales me imagino que eran que estaban haciendo ajustes al servidor pero ya estoy up y tengo como media hora sin frios, que es lo que te pasa, has un tex de velocidad por si acaso tienes problemas de velocidad y apaga y enciede moden suerte
Archivo adjunto 5521 Es el test de velocidad.
Por IPTV es imposible ver. Sigo por IKS.
Por favor espere 24-48h luego de un pago exitoso, puede verificar si su tarjeta a sido cargada. esto es lo que dice en el sitio que puso zaphirot
mira la mia http://www.speedtest.net/result/5077003022.png
y aún asi tengo problemas :cool:
Creo q como moderador tienes q tratar de guiar ayudar no contradecir a los clientes. Fulano dice congelamiento eb x canal viene un moderador y dice frases como esta "todo up 100℅" o yo estoy viendo ese canal sin problemas. Entonces la gran cantidad de personas q se quejan estan inventando? Ayer fue imposible usar iptv... No me cargaba la barra trate de hacer iptv reset me mandaba q no era posible en ese momento. A las casi 3 horas logre hacerlo cargaba la barra sin embargo cargar los canales fue imposible. Esto tiene sus problemas y todos lo sabemos en mi caso si estoy ak es xq le tengo fe al servicio y al servidor pero ultimamente lleva dias con problemas. Hoy Lunes x la mañana si se puede decir q esta fino pero los fines de semana... ni hablemos de eso! Saludos ...
No se que equipo usen en mi caso uso cajas android cambio los dns por los de google y mejora algo disminuye los freez