Pues haber cuando se resuelve esto ... Que tedioso!!!!
Versión para imprimir
Pues haber cuando se resuelve esto ... Que tedioso!!!!
Gracias por el tip solo inverti las dos direcciones de portales e hice como dices y si tambien me sale connection problem pero si se mira.
en donde las invierten?
yo ya invert9i hasta mi dinero con esta gente y siguen lso problemas ningun portal sirve y simplemente es problema de redireccion diganle a su webaster que revise sus redirecciones de de alta las direcciones de cada servidor y listo tan sencillo qu ees el problema pero si el que esta a acargo no lo hace seguiremso con el msimo problema
ya lo hise con s1.iks66.tv restar divise y subio,gracias
yo lo intente ayer pero me sale al reiniciar cual portal quiero cargar y si selecciono iks me sale una pagina web, si selecciono iptv66 la barra no carga. de igual manera estos pasos no deben ser solucion al problema. deberia funcionar normalmente.
Hola perdon que hable de este tema en medio de otra conversacion pero, quiero saber si alguien me puede dar soporte ya que compre 20 donaciones iptv, y veo que la pagina de papiao esta en mantenimiento, haber si hay otra forma para confirmar si estas donaciones en verdad me llegaron.
Nadie te dara soporte ... todos estamos igual con mas preguntas que respuestas.