Despues dicen que hablo gamelote, pero esto es una burla si señor una mamadera de gallo, lo hace a drede y en verdad los amigos moderadores que tienen que tomar cartas en el asunto no lo hacen, que siga la guachafa entonces, saludos
Versión para imprimir
Despues dicen que hablo gamelote, pero esto es una burla si señor una mamadera de gallo, lo hace a drede y en verdad los amigos moderadores que tienen que tomar cartas en el asunto no lo hacen, que siga la guachafa entonces, saludos
No creo que alla mal intención en las palabras pero siempre desconcierta, siembra la duda y la curiosidad y como dice el amigo Randall rosa el incumplimiento de las reglas. so creo que para hacer ese tipo de comentario deberÃ*an ser más cuidadosos
trankilos gente no vueve a suceder...
Sip muchos hacen la comparaciones tal ves por frustracion ya que no podemos tapár el sol con un dedo el servicio de iks de la casa, tanto en rojo usa, como rojo mexico, como el 70 esta muy mal, pero decir que esta viendolo fino enh otra parte da mas sentimentos, y me gusto la respuesta del amigo que ya no mas, amigos moderadore señores dueños del negocio por favor no abandonen el iks, metan sus manos para que esto no siga desmejorando, gracias y saludos
Reglas del foro:
17) No esta permitida la promoción, mención, venta o reventa de servicios IKS / IPTV en el foro, solo están permitidos los Servidores de IKS / IPTV Listados en el foro y para adquirir el servicio deberán visitar directamente la paginas web del servidor de IKS / IPTV de su preferencia.
ya dieron luz verde, proximo k omita la regla se va de vacaciones