Terryble, una disculpa por ese link.
Versión para imprimir
por ahi lei que algunos equipos para iptv traen backdoor creo que por ahi estan filtrando las cuentas.
hay que investigar.
Yo personalmente soy muy cuidadoso al utilizar algunos Add-ons que dicen poder actualizar las guias de programacion automaticamente y en la configuracion the piden la Donacion y la MAC registrada, dizque para configurar automaticamente tu cliente IPTV en Kodi.\
Hablo especificamente del Add-On PVR Stalker NFPS EPG Updater.
ME llamo mucho la atencion que este Add-On pidiera la informacion privada del usuario dizque con el proposito de configurar automaticamente tu NFPS Stalker Client en Kodi
Lo que pueden estar haciendo es enviando esa informacion a un sitio donde pueden estar usando la informacion confidencial de las donaciones.
Mucho cuidado!!!
Le Dand.
Los backdoor o agujeros son las diferentes vulnerabilidades que puede tener el sistema, por ejemplo cualquier sistema operativo digase Windows tiene varias vulnerabilidades para poder activarse con un serial sin ser geniuno.
Pero en el caso del IPTV la vulnerabilidad debes estar en el servidor de la casa no en las cajas utilizadas y entiendo que por las medidas que han puesto de USER/PASS + registrar la MAC es muy dificil de hacer esto al menos que alguien de adentro distribuya las diferentes MAC registradas
Saludos
Esos addons y el emulador están autorizados por la casa.
Se platica de forma natural en el foro zeta y no han cerrado los temas, de hecho se apoya la pagina de clairvoyance y sus mejoras a kodi.
Yo solo advertia lo que parecio sospechoso!!!
Saludos
Cruelio73, Si son de nfps, yo estoy entrando con el servidor 3.
Puse los numeros por que estoy interesado en que hagan algo al respecto, esas donaciones andan circulando en los foros, ya pasaron 2 dÃ*as de mi reporte y el numero de donación que mencione en el post sigue funcionando.
Esto quiere decir que los administradores no pueden hacer nada, ten en cuenta que esto se vuelve un problema cuando mas y mas usuarios se filtran con las donaciones robadas o hackeadas y por ende los afectados somos los que si pagamos por el servicio.
Espero que puedan hacer algo ya deperdida bloquear esa donación, me imagino que deben tener alguna base de datos donde este guardada esa info, solo es cuestión de quitar esa donación..
:confused:
Amigo imendoza pero no se por que pero en el foro z leÃ* un comentario parecido al tuyo y como que no le dieron mucha importancia a esto ya que a esa persona le dijeron que dijera cual es el facebook y nunca apareció y eso se quedo hasta hay, otra cosa es que la persona que postio esto en el foro z era una persona con pocos comentarios ósea nueva en el foro y lo mismo pasa con tu situacion, pero sinceramente tenemos que saber que hay algunas personas que quieren hacerle daño al servició no digo que sea tu caso pero para confirmar lo que dices tiene que dar mas pruebas por ejemplo cual es el facebook para empezar y de esa forma corroboramos eso y te apoyamos en un reclamo que si es sierto es de todos, yo soy uno de los primeros que critica el servicio cuando hay una falla y apollo también a lo que lo hacen pero sinceramente en estos últimos dÃ*as el servicio a estado muy mejor que antes, asÃ* que por favor sumistra estos datos comÃ* el facebook para poder apoyarte en este reclamo