Mmm... Lo que yo he visto es la pantalla de DirecTV y el menú de Sky, pero de ah* a la interfaz del Roku... ahora comprendo su decepción durante estos meses que he consultado el foro.
Versión para imprimir
Esto no lo creo del todo, porque las transmisiones de la casa no tienen formato HD como los de tp, por ejemplo ESPN (incluso hay canales en donde sale la publicidad de Dish o de Claro).
Con relación a ello, si sus enlaces están ca*dos constantemente, deber*an "agarrar" la señal de los tp y el resto de donde siempre (no sé de dónde pero de ah* jeje).
Como lo mencione hace tiempo: "Que te lo den "empacadito" listo para disfrutar" .. Tiene Su Valor$$..
Tu Puedes disfrutar del IPTV Gratuito en la red, pero vas a tener que :buscar, navegar, leer, aprender, invertir, actualizar, etc etc etc. Pero te aseguro algo, vas a seguir teniendo quizas los mismos inconvenientes. :rolleyes:
Hoy esta pal perro el servicio 192, 895, 847, 848, 849, 850, 851, 852, 853 no se ven si se ven se freezan muy muy muy pero muy irregular el servicio
mejor agarren su stb origina, con los canales que les lleguen en sus respectivos paises o lo que puedan pagar pero legal y olvidense de hacer corajes y presentar quejas que nadie resuelve nada, el iptv le falta muchisimo, mientras yo contento no satisfecho con mi dish hd total, saludos
Esta gente no tiene vergÜenza cobrando por algo que es gratuito por algo que esta en la red ya hoy lo comprove estos canales latinos los estan cojiendo de otros lugares hoy el canal univision tiene el logo de chivas 69 desde hoy me pondre a hacer los deberes para aprender a bajar los canales sin tener que pagar como dijeron por ahÍ hay que leer mucho pero creo que vale la pena asi lo tengo gratis sin que me vean la cara de pendejo con razÓn la mala calidad de los canales.tienen mas cara que espalda los sinverguenzas estos.