mismo problema con mag solo canales internacionales se ve los de mas nada solucion porfavor
Versión para imprimir
mismo problema con mag solo canales internacionales se ve los de mas nada solucion porfavor
Presentate
Pásate por esta área asÃ* te damos la bienvenida formalmente
No yo tuve que poner otro pajaro y ponerlo en otra casa y com otra internet no se hasta cuando me durara por fl se dise que cuando eso pasa debes canbiar el ip manual poniendo los numeros que tu deseas y setiar o conectar wifi esto canbia el ip contante esto puede ser semanal o 2 veces al mes trata y dejame saber
Desconecte la caja de la corriente electrica despues entra a la pagina de Papiao y le das un reset a tu donacion , conecta la caja a la corriente electrica espera a que te pida el login y pass y pones tu num de donacion y espera que carge la barra amarilla y ya se deberia ver los canales , prueba primero con los canales 300.
si mi problema fue resuerto de la siguiente manera vete a tu servidor com numero de orden y ruta y hay una opcion de setin ruta .problema resuerto esto haslo cada ves que te bloguen tu numero de ip