Yo llegue esta mañana de trabajar como a las 7:00am y estaba todo down despues como a las 8:30am subio me acoste y por la tarde cuando me levante a eso de las 5:00pm hasta la hora de irme a trabajar 10:00pm esta down nuevamente no subio mas.
Versión para imprimir
Yo llegue esta mañana de trabajar como a las 7:00am y estaba todo down despues como a las 8:30am subio me acoste y por la tarde cuando me levante a eso de las 5:00pm hasta la hora de irme a trabajar 10:00pm esta down nuevamente no subio mas.
Saludos buenos dÃ*as, alguin puede decirme que ha pasado los canales se quieren ver en mi JYNXBOX HD V30
Un amigo me informo que esta aviendo problemas con muchos servidores. Favor de corroborar la info.
El servidor esta down lo ironico es q hay otros servidores q estan up y con los ppv y no hacen mucho para llevar este servidor al lugar q estuvo hace años .
asi es.. yo en mi caso feliz..
Subieron los canales de PR
Si Ya estan up
bueno aqui en la costa este de usa estamos todos down desde ayer despues de las 5 de la tarde, ni un solo canal arriba a excepcion de velocity que es free hasta ahora
seguimos down????????????
alguien lee y puede contestar??????????
Estoy solamente con locales de Puerto Rico