eso me esta sucediedo de anoche para aca, como te dije en el coment anterior ella descargaba su lista automaticamente, y los canales todo el tiempo aparecian nombrados con su abreviatura.
Versión para imprimir
MalCriaO ... La estas usando con SW21 Switch ?
ahora mismo esta Callendo Un Diluvio Y Todo Esta Super Nublado Se Me Estan Escaseando Los TP, cuando la lluvia Y El Cielo Esten Disponibles Continuo Chequeando
asi es como dices desde que empese en este mundo hace como un mes mas o menos, nunca habia tenido este problema , todo el tiempo escaneaba, me aparecian mis canales con sus iniciales y me aparecia mi lista de programacion sin ningun problema, todo eso hasta anoche que opte por escanear ya que tenia como dos semanas que no lo hacia y plof adios nombres de los canales y lista de programacion.
Pregunta que hago creen que esto sean cosas de la stb o del Sat?
esta tarde le carque el 279 all code + bootloader despues de un reset factory
y continuo todo igual la lista no aparece y la zona horaria y hora de reloj esta bien
ahora me estoy fijando tambien que normalmente cuando escaneo aparecen aprox. 500 y tantos de canales ahora solo esta encontrado 261
empeze de cero
factory reset/bin factory/off/on/
factory reset/off/on/bin 279/off/on
factory reset/off/on/bin 279/off/on/reset factory
zona horaria -04:00 santo domingo
lnb frq 11250
scan
Mas De 500 canales Sin Nombre y sin lista de programacion....
que me restaria por hacer ?
Prenderle candela!!!!!, jejeje
Con todo lo que te han dicho es más que suficiente para que tu lista regrese pero no está pasando, so yo chequearÃ*a paso por paso todo el setup por que es posible que algo esté desabilitado. (es una posibilidad). Hoy dÃ*a he visto receivers que despues de un factory resset dejan información grabada en el stb.
Saludos.
Cuando llegue a la casa subo las imagenes de la config, el problema de que solo estaba encontrando Era que en la freq tenia dishpro 11250 y de esa manera la mayoria de los tp estaban sin señal, al cambiar la frq a 11250 solo, hay detectaba los demas tp y todo bien.
Indiquenme la forma correcta de hacerle el factory reset, instalarle el factory bin, e instalar el bin 279
Para hacerlo nuevamente a ver que tal
Y en cuales pasos es donde tengo que apagar la caja detras y desconectarla de la corriente.
Thx