En IPTV si t lo acepto están para chillar, ahÃ* si levanto la.voz totalmente, en iks como dijo si hay mejores servicios yo creo pero primero ve si.con un enigma2 resuelves claro es a tu criterio
Versión para imprimir
En IPTV si t lo acepto están para chillar, ahÃ* si levanto la.voz totalmente, en iks como dijo si hay mejores servicios yo creo pero primero ve si.con un enigma2 resuelves claro es a tu criterio
Es lo que me refiero, si se puede ver, pero la señal deberÃ*a estar limpia sin ningún pixeleo
En otro servicio cero nada ningún pixeleo, ni siquiera el más mÃ*nimo cuadrito
Los que se refieren de enigma 2, es el protocolo que maneja
Pero al final de cuentas son paquetes que manda el servidor y si no llegan completos o llegan tarde, se produce el pixeleo
Sea la caja que sea sin el stream de paquetes se va pixelear
Lo que sucede es que los servidores se saturan y no pueden con la demanda, y cuando sucede eso dejan de enviar los paquetes, en ese momento se produce un ligero pixeleo, lo cual puede pasar desapercibido, pero si ya es una constante de este servicio y hay otros que no lo tienen
Pues es momento de revisar por qué no pueden con la demanda de usuarios que tienen, y además de eso hay muchos canales en negro, que tampoco nunca regresan
El protocolo es el mismo para todos los receptores (newcamd) ese lo define el servicio, el cliente es otra cosa (mgcamd, cccam, oscam, etc.)
que canales son los que te fallan? en cielo hay unos canales que tienden mucho a fallar por ejemplo ESPN, discovery, los locales, etc. pero en rojomx parece que trabajan mejor, podrias cambiar al mismo canal en rojomx cuando sientas que te falla mucho.
si solo usas un sat no te conviene este servicio, el servicio en general comenzo a fallar mas desde que claro cambio del sat 50w al 70w y cuando quitaron medianetwork 67w, muchos usuarios se quedaron sin opciones y por eso la sobrecarga en ciertos sats (cielo principalmente).
y sobre el iptv en mi opinion no vale la pena, falla mucho, tiene baja calidad, es complicado de configurar y tiene pocos canales, incluso los addons gratis de kodi trabajan mucho mejor.