Si. el receptor funciona excelente para IPTV y para canales por via satellital...tiene una excelente Calidad de Imagen, soporte y buena Memoria, ...:rolleyes:
Versión para imprimir
Perfecto, acual tienes tu compañero ?
super bien eh estado leyendo y la verdad tiene muchisimo soporte y encima de eso puedes cambiar los tuners DVB-S2/C/T/T2 , eso me agrada ..
Con respecto a los Tuners Terrestres "T"(Canales Over to air "o" antenas de Conejo).. No estoy muy seguro que los Tuners que vienen de europa funcionen para America. Se que en america varios users de receptores enigma2 incluyendo VU+ han adquirido un dispositivo que se conecta por la USB y fuciona como antena terrestre (o sea te baja los canales Locales). No recuerdo el nombre del dispositivo. Pero es la manera en como tienen los canales Over to air en un receptor enigma2.. Cuidado por que hay otros tuners que venden europa que son para servicio de Cable. esos, porsupuesto que no te funcionan para America.
Solo Asegurate que tenga el Tuner DvB-S2. y lo del terrestre checalo muy bien :rolleyes:
DVB-T, DVB-T2 o DVB-C nada de eso trabaja en norteamerica (en sudamerica en algunos paises si), solo algunos tuners ATSC por usb para señal aerea.
yo tengo trabando iptv con el x-solo-mini2 pero el servicio de la casa deja mucho que desear, prefiero kodidirect con addons gratis, fallan menos.
Ya lograste tener la lista de los canales de IPTV del servicio de la casa, con los nuevos cambios (m3u)?..Cual plugin usaste? y cual opcion del servicio usaste para obtener la lista?..
Tengo pendiente dedicarle tiempo a este asunto. Se que hay varias formas, pero aun no me decido cual elegir y que plugin usar
Gracias
Freesat V8 Golden.
Muchisimas gracias, de hecho esa la havia visto en una pagina que compro STB y me quede con la duda si se podia usar esa Freesat, son por DLNA no ?
Freesat(closed source) y enigma2(open source) son dos mundos distintos.. No cunfundir:rolleyes: