Gracias Eusebio por tu aportación
Nos puedes explicar para quein tiene soporte, si funciona con algún tuner para HD de rojo, si hace dvb-s2, que imagen o imagenes se usan en fin tu experiencia con ese maquinon.
Saludos.
Versión para imprimir
Amigo, esta maquina no sirve para rojo usa ( No es Turbo 8psk), yo lo tengo para el 125 y para el 61, funcionado en simultaneo, el equipo soporta dvd-s2 sin problemas, puedo ver un canal y grabar otro, gracias a su doble tuner, y de verdad que va de lujo, yo uso una imagen llamada OpenSpa, el fin de semana salio la version 3.1, es lo mejor con respecto a imagenes para nosotros en sudamerica
Cualquier otra duda estoy a la orden
Si algun administrador le interesa, le suguiero abrir un tema para las imagenes enigma, yo estaria dispuesto a coloborar en dicha secccion
Amigo, Tecun, cualquier duda estamos a la orden
Saludos
Sip en el review de donde obtuve la foto hablan del Openpli. Lo otro que me gusto del equipo es que el disco duro se instala dentro del receptor sin tener ese espacio ocupado al lado del receptor y la tele...........,......,........,AZ
Nop me equivoque no es Openpli es Open otra cosa, les dejo fotos del resto del review y con el plato que se uso para hacer el review con 2 LNBs por ahora
Archivo adjunto 1126Archivo adjunto 1127Archivo adjunto 1128Archivo adjunto 1129Archivo adjunto 1130
Mas fotos...............................
Archivo adjunto 1131Archivo adjunto 1132
AsÃ* es amigo, ese mismo me fue enviado a mi email y luego reseller de USA me envió la info por si estaba interesado en test...........................AZ
Amigos, le recomiendo la imagen OpenSpa, de lejos es la mejor, el unico punto debil es que le falta soporte por los tuner usb de tdt, de lo demas me parece superior en todas las que he probado, quisiera que los administradores evaluara colocar una seccion para tratar sobre las imagenes enigma, yo estaria encantado de ayudar a nuesta gente en esta apartado, aportado mi pequeña experiencia
Saludos
Hola Eusebio me puedes decir si actualmente ya la tienes trabajando con algún proveedor de IKS, si si es asi con que protocolo, o emuladora se introduce los datos, por el precio es Original (440) pero a donde la comprastes, ya que los que vivimos fuera de Canada y USA nos es dificil conseguirlas, aunque ya los chinos se pusieron las pilas y los comentarios de los compradores Europeos aunque saben que es Clon reportan que esta jalando bien para los 240 usd que pagan ya puesto en casa la envÃ*an según un comentario de un comprador ingles con la imagen Blackhole 2.09.
La pagina oficial no indica quienes son sus distribuidores oficiales para ir a la segura.
Amigo jmpachi50, yo tengo el equipo por IKS, lo tengo con amazonas y con el 125, yo uso la emu cccam 2.3.0, yo lo compre una tienda alemana, comparto su criterio, los clones esta saliendo buenos, pero si la gente de BlackHole y los nombro pòr poner un ejemplo, que segun entiendo, son finaciados por el fabricante de vu, le coloca una detector de clones, estos clones ya no servirian para esta imagen, yo prefiero gastar y hacer una buena compra
Yo compre el equipo a un vendedor en Ebay, que resulto una tienda online en alemania, de verdad no me quejo me fue bien
Saludos