-
Buenos dÃ*as vecino. Le pusimos nuevamente todo lo que trajo de fábrica, 5.0.3, etc Resultado como te dije anteriormente muy buena señal de sats. 119 y 110, la conexión a internet excelente, lo único es el problema del server. No se que estamos haciendo incorrecto que no logramos abrir ese menú oculto. Como se dice aquÃ* en la isla "si no es dinga es mandinga ".
Gracias por tu ayuda.
-
Si buenas tarde yo tuve una caja de las tuyas si mas no recuerdo tienes que ir a menu y buscarte la opcion de tools y cuando abras ahi tienes que ponerle el numero 8282 y te va a salir un mensaje que sale desbloqueado entonces ahi puedes entrar el server y programar satelite espero que te resulte suerte....
-
Saludos Jun, el problema es que no logro que acepte el 8282 para poder llegar al menú del del server. Hemos hecho todo lo que me han dicho y nada de nada. Le pusimos el bin 137 y no funcionó, asi que volvimos a ponerle el archivo de fábrica 503, Tratando y tratando y desesperando. Gracias por tu interés.
-
lucy86 yo tengo uno igual bayan a tools y se ban a infomacion ychecan si tiene el bin 137 debe de estar en medio despues que esten seguros de que el bin esta ai se debuelben a tools y de ai no se mueban le marcan el 8282 pero aputenle bien en el sensor del aparato y ba aparecer menu Escondido y abajo ba aparecer external system y una flechita amarilla apuntando para abajo se ban ai y le dan para abajo y ai esta para poner los datos que les mandaron de la donacion bueno espero les ayude Buena suerte avj88
-
Saludos Avj 88, trajo lo último que ha salido, le instalamos el 137 como nos han dicho y con éste no me da señal de sats. ni de internet. Puede que en el proceso de instalación y desinstalación estemos cometiendo algún error. Si me puedes explicar al respecto te lo agradesco. Gracias por tu interés.
-
bueno si ya le instalaron el fabrica ya nesecita instalarle el mas Nuevo bin174 que es el que nesecita para abrir el codigo Escondido I nesecitan checar que elbin sea el correcto del aparato si es linkbox local que el bin diga local si es plus debe de decir plus y para tener senal poner el numero de switche el 1 o el 2 depende que satellite usas y tambien muebele lnb frequencia ai te sale numeros y letras pero depende que lnb usas linear o sircular el sircular es 11250 y el linear es para abajo pero lo principal es entrar al codigo Escondido bueno suerte avj88
-
Buenas noches tengan todos. Saludos desde la isla A punto de enganchar los guantes Muchisimos factory settings, instalamos el bin 137 como nos indicó Proyet. Luego de varios intentos logramos encontrar el menú oculto.Ahora perdimos la señal de los sats y la conexion a internet es nula. Ahhhh y ya mi esposo empezó con las flores!!!!! Qué me recomiendan? Help me, please!!!!!!
-
Saludos ... Lucy86 ... Si lograste entrar al menu oculto ya estas avanzando ... vas a >>> Menu + Tool + Network Server + Busca el >>> Server Index 1 (uno) y debe quedar asi pero con tus datos ...
server 1
newcamd
5.nfpsserver.tv
20010
Num User XXXXXXXXXXXX
Num Password XXXXXXXXXXXX
Newcamd client id --- en mi caso --- MGCAM
key Data 61 03 40 34 45 40 69 xx xx xx xx xx xx xx
Y postea los seting de tu antena para verificar que esten bien y cuantas antenas tienes ...?
Recuerda que si intentaste Ayer ... tendrias problemas pues hubo un ECM
...Suete
-
Proyet mañana te pongo las fotos para que evalúes la situación. Con bin 503 todo menos server, con 137 tengo para poner info. del server, no señal de sats., señal de internet pero no conexión. Si sabes de otra cosita que pueda hacer, lista para hacerlo Gracias mil.
-
Lucy86 ... usa un Bin Factory mas bajo ... no el 503 ...