Te checo eso NP dame unos minutos............ AZ
Versión para imprimir
Te checo eso NP dame unos minutos............ AZ
va amigo, lo raro ke ami no me trabajan ni un canal de 890 al 9416 pero de el 100 al 980 mas de 300 canales si abren y de los 9000 mas de 150 si abren ..
Saludos ... no pressure ... Bueno en mi IKS NFPS ... Abre por ejemplo ,9456-HBO-E ,9447-Kook ,9457-Ameri ,9460-SHO-E ,4903-Toon-cartoon Channel ...ect,ect,ect, .... Tengo una lista grande de canales que abren que ahora no puedo postear pues son Muchos .... la saque de la lista de canales de "Carlitos" pero verificando que abrieran por que hay muchos que no abren y te ronpes la cabeza buscandolos ... Suerte
Ningún de los 5000 abre.... todo canal que no tenga guÃ*a abre, se queda en WAIT..............AZ
Pasame la lista amigo, la verdad ami no me abre ni un canal de l 860 hasta el 9416 de hay me habren casi todos los HD por lo menos el 80% hasta como el 9540 por hay y de hay se brinca al 9611 ke es BEIN SPORT HD y otros Portugueses y cosas asi .. osea como en total me habren como 150 canales en HD
Amigo yo tengo guia en Rojo US trabajando de show en Jynxbox v3 .. entonces si estoy bien no ? de el 100 al 890 abre de el 9416 al 9540 por hay abren tambien y uno ke otro desvalagado por los 9580's abre tambien.
Disculpas me exprese mal, lo que quise decir que los canales que no dan guÃ*a no abren mientras que todos los demás que dan guÃ*a si abren.. ppr ejemplo los 5,000 ninguno da guÃ*a ninguno abre.....tengo que chekiar los 800 que mencionas y te dejo saber............... AZ
va va amigo saludos. en lo personal la verdad no me kejo en lo mas minimo por ke son bastantes canales de muy buena calidad .
Desde el 823 hasta el 884 todos abren............,.............AZ
asi es perfecto igual ami aki me habren todos los Latinos ala perfeccion, saludos.