Jajajajaja y yo que no encuentro como agarrarlo
Versión para imprimir
Jajajajaja y yo que no encuentro como agarrarlo
hay muchas paginas q te ayudan a encontrarlo y aplicaciones de tel q no son exactas pero te dan una nocion de como hacerlo mi recomendacion es de leer ,leer ,leer , y cuando te canses vuelvas a leer y veras q es bien facil.bueno si necesitas alguna ayuda dejame saber
Asi es yo desde Arizona lo cacho con una antena de FISH 500 con LNB DISH PRO single sin ni un problema ...
Facilisimo yo estoy en sur de florida y lo agarre facilisimo pero la verdad no tiene muchas diferencia entre este y sky y ademas la calidad de los canales sd es malisima se ven horribles los canales estan demaciado conprimidos pero bueno para gustos los colores
Yo estoy en los angeles california y lo estoy tratando de agarrar connuna 500 y un lnb legacy dual creo que se llama, para encontrar la senal tengo un birdog, le pongo en el sat de carlitos mexicano y no encuentro nada y si le cambio a pish 77w si agarro uno y es en la misma direccion que debe estar el mexicano y en la configuracion me hace lock al echostar 4 77w pero le pongo los transporders mexicanos y ninguno me da senal ni calidad, nada y esos es lo que se me hace extrano
Ja,ja.
Eso no es un antenon,ja,ja.
Esas y mas grandes casi las regalan en P.R..
En donde vivo un vecino puso el servicio de fish y le regalo cuatro antes de 1.5 m
al que le instalo la nueva pequena.
Esas las venden en 20 dolares por ahÃ*.
Eh visto lotes que los venden por 2 a 4 dolares cada antena.
Se que es broma, pero ahora mismo estoy viendo esto :
Puerto Rico
una antena dish y una direc tv
$20.00
En antenas de satélites clasificados en line.
Esta es la foto del clasificado.
Archivo adjunto 1753