Ayudenme como puedo comprar una cuenta por 1 mes.
Gracias.
Versión para imprimir
Ayudenme como puedo comprar una cuenta por 1 mes.
Gracias.
Hay varios canales hd funcionando a full. gracias al team Saludos
buenas y gracias por aceptarme y pasarme una cuenta de prueba, mi pregunta es: que canales hd deberia abrir la misma, me refiero al amazonas, porque por ejemplo el A*X*N HD NO LO ABRE desde ya muchas gracias y si alguien me puede orientar se lo agradesco. saludos
es correcto hay varios canales HD que estan funcionando ayer me di cuenta
gracias sephirot pero la lista es de lingsat y el link esta caido igual yo se que canales hd y sd tiene este sat lo que no se es cuales deberia de liberar (abrir) iks66 esa seria mi pregunta, disculpa si me explique mal. saludos
Buenas!
Gracias por la cuenta de prueba.
Tengo una pregunta. Tengo agregado dos tp para poder ver s*p*o*r*t*v*2 HD y s*p*o*r*t*v HD (Brasileros de deportes) y me lo repite dos veces por canal, con buena intensidad. En mi otro proveedor hasta el mes pasado se veian bien pero luego dejo de abrirlos, luego pase a otro proveedor que los abren pero con mucho freez, y ahora con el serv de prueba que me dieron acá ni siquiera los abre tampoco
Mi pregunta va mas allá de lo básico, a que se debe que uno lo abre a medias(con freez) y otro que no abre ni por casualidad?
Saludos!
Alguien podrÃ*a decirme aproximadamente de cuantos canales HD estamos hablando en el 61W? yo tengo los HD del 50W, muy estables pero solo son 10, si en este satelite son más me cambio a ese para ver mas HD. Gracias.
por que si estaban llegando hd en amazonas vuelven y los quitan
A mi me pasa lo mismo, el servicio es malo y las polÃ*ticas de comunicación absurdas.