-
te mando la pagina original donde hice el proceso de egami a ver que resulta Recuperación de Cloud-Ibox III o II Plus en “boot” con pantalla en negro o logo
eso que dice ahi yo hice y si resulto
Ahora tambien puedes usar con el dcc (dream box control center) , busca el ip del deco y accesa por open webif para ver que esta pasando o que es lo que te pide y desde la pc lo puedes controlar hasta que lo puedas usar con el control normal del deco.
puede que este en negro porque te pide la compatibilidad de salida de video
-
Bien sahe63, espero le sirva a nuestro amigo Migueltht, me solicitó ayuda, pero no me ha sucedido algo parecido, asi que no tengo experiencia en ese tema, espero ese tutorial le ayude, y ya le.di una leida para si me sucede algun dia.
Saludos
-
recien ayer pude recuperar mi cloud ibox 3 que solo encendia la luz azul no presentaba nada en pantalla, lo hize mediante un programador cypress Jtag borrando la memoria el chip principal y volviendo a cargar el archivo de boot del deco. Saludos.
Estoy preparando un tuto de como hacerlo.
-
Hola Miguel, justamente hoy estaba pensando en tu problema y si ya lo habiaa resuelto, ya te hiba a mandar un correo.
Que bueno que ya lo lograste revivir, nunca me ha pasado eso, espero y si hagas el tutorial para saber que hacer en caso de algun dia tener ese problema.
Saludos y enhorabuena!
-
Que Bueno que lo has logrado aunque tengo entendido que tu solucion es la ultima opcion antes de desoldar el chip , tal vez se pudo hacer otra cosa, pero lo que importa es el resultado y que no hayas tenido que usar de pisapapeles o algo asi. SALUDOS