Iniciado por
tiger
Muchas Gracias Mmany..
Todavia siguo en la busqueda y revisando mis opciones..me supongo que tu tambien hiciste lo mismo..
Tienes Razon:ese lugar donde lo compraste es de lo mas barato. aunque encontre otro que tambien es economico: xxx.world-of-satellite.co.uk (cambia las x por las ww) pero no me han respondido si tienen entregas world-wide.. Por cierto en tu post mencionaste el Tip de cambiar el idioma al aleman, pero solamente veo la diferencia en el precio con respecto a registrarte, sin importar el idioma..como estuvo eso?
Sabes? Uno de los detalles que me pone a pensar con respecto al Gigablue 800 ue plus es que hay muchos comentarios (europeos porsupuesto) que la Calidad de Imagen no es tan buena. Tu que lo tienes no se si me puedas dar tu punto de vista comparado a otras cajas que tienes. Igual si tienes comentarios adicionales. Que es lo que Busco? Buena Caja que tenga buen soporte, Buen Blind-scan, estable en IKS, que pueda ejecutar varios Imagenes/plugins sin que la memoria se "atasque", buena, Calidad de imagen,VlC media player, youtube, webtv, grabar en disco externo,y pensando en el Futuro de IPTV porque no que pueda correr IPTV con XBMC..
dentro de mis otras opciones tambien esta la VU+solo Se (aunque es un poco mas cara)
gacias de antemano y saludos
tiger