Saludos ya logre configurarlo entro toda la info le doy save , pero sale descramble channel y en el network en status dice conection failed.Gracias nuevamente.
Versión para imprimir
Saludos ya logre configurarlo entro toda la info le doy save , pero sale descramble channel y en el network en status dice conection failed.Gracias nuevamente.
Hey kage24, hoy será un mal dia al parecer, para probar el servidor,.
Tal parece y tenemos un ECM de parte de DN. A esperar que todo vuelva a la normalidad ...
Suerte !!!
saludos ya se arreglo el ECM o todavia, me sigue saliendo en el network conect failed. Gracias
Hey kage24, si todavia te sigue dando el mismo problema, algún dato de tu configuración de el servidor privado no está correcto.
Postea tu configuración, si puedes. Asi nos podremos dar cuenta mejor de que se trata.
Suerte !!!
Hey kage24, jamás pongas imágenes con los números de tus donaciones en un lugar público. Alguien te los podrÃ*a copiar y activarlos.
En tu configuración el mismo número que tienes en el Password debes ponerlo en el UserName.
El número de Donación es tu UserName y tu Password.
La Donación está trabajando bien, Yo la probé en una SV8000 y conectó sin problemas....
Suerte !!!
saludos, Gracias por tu paciencia ya puedo usar mi sv,un poco de congelamiento y estoy trabajando con los transporter me faltan ch HD.Gracias de nuevo ya por fin la sv volvio a tener vida.