Amigo No presure, ingresa los datos en MGcamd, el nuevo bin ya lo permite y te deja activarlo.
Cuando abri este post aun tenia los datos en Cccamd y testeando me di cuenta que ya activas MGcamd, cosa que con los bines anteriores no se podia.
Salu2
Versión para imprimir
Amigo No presure, ingresa los datos en MGcamd, el nuevo bin ya lo permite y te deja activarlo.
Cuando abri este post aun tenia los datos en Cccamd y testeando me di cuenta que ya activas MGcamd, cosa que con los bines anteriores no se podia.
Salu2
http://servidordeiptv.is/archivos-ge...0150104-a.html
Chevi85 lo posteo en esta web.
Amigo gabictal, que tal te va usando ahora MGcamd en tu openbox?? cres que para el openbox V8 funcione este protocolo o sabras algo al respecto???
YYo ya lo tengo funcionando el MGcamd en mi Openbox V8 Se y funciona de show!! wow el cambio es mas rápido pero lo que mas me gusto fue que puedes estar cambiando canales de Cielo a Clarito y el tiempo de que aparece la imagen es casi instantáneo!! casi imperceptible. Tamiben de tener el equipo apagado lo prendo y zaazz al instante agarra el canal y se ve, no tienes que esperar mucho para que se conecte y reciba el código del server de la casa, tal y como dice GBICTAL, te almacena un buffer de claves en el equipo y lo accesa muy rápido tipo memoria ram de un pc.
A propósito gracias a los técnicos del server de la casa iks66 por haber arreglado Clarito 50w justo ayer hice mi ultima prueba cando cambie al pensaba quitar el LNB y al MGcamd y me di cuenta que ya habÃ*a arreglado el problema del freeze que habÃ*a. Ahora si a disfrutar !!!
Amigo ORBIS, sobre el modelo de openbox V8 que mencionas no tengo la menor idea, disculpa que no te pueda ayudar, aunque como podras leer en el post anterior PACMAN lo tiene trabajando de lujo con ese protocolo. Suerte mi amigo.
Les agradezco sus comentarios PACMAN_TV y gabictal, me ayudaron mucho en verdad.
Que versión tienes amigo PACMAN_TV de openbox V8S ó V8SE ó V8 combo?
HOLA AMIGOS, saben movi mi caja de cuarto y ya no me trabaja ningun canal me dice bad or no signal y tengo senal de satelite de 98 entonces no puede ser mi senal, alguna recomendacion gracias.