Ok, en la tarde voy a probar en la netbook de mi casa haber si cargan los canales que dices.
Saludos
Versión para imprimir
Si lo mas raro eske solamente son algunos canales ke no habren en Kodi yo pienso ke por el codec por ke en la MAG254 habre sin ni un problema casi todos los canales solamente los locales de NY no habren en mi MAG254 pero los demas casi todos habren..
Los de Mexico 1,2,3 .... cargan y se ven.
Sip ya me cargaron ami tambien siempre ke reinicio Kodi me vuelven a trabajar, Barcelona VS Sevilla ? alguien sabe en ke canal lo van a pasar jejjee la neta muy buen trabajo hechando a andar stalker en PC jejeje
Hola si esta funcionando solo tienen que modificar la mac tienia el mismo problemas y ya lo resolvi solo modifican el ultimo digito de la mac por defecto que trae del 1 al 9 listo
Cuantos canales les carga el Kodi.
En mi caso me carga 510.
509 cargan pero no todos habren ..
igual como lo pusieron en otro post... NFPS IPTV Current Channel List - no disscussion please aca pueden ver la lista de cambios, canales que agregan y quitan en pocas palabras :) ...
yo utilizo el kodi en modo de ventana (no en pantalla completa), alguien sabe como le puedo hacer para que este "always on top" (siempre sobre todo), es decir que haga lo que haga en la pc la ventana siempre este visible
Gracias
Si se puede, gracias.
Dejo captura de pantalla con Sy Fy y A y E con logo.
Archivo adjunto 3659
hola por no tiene lo de cambio de idiomas en los canales seria bueno si se pudiera cambiar los idiomas en los canales ?
Excelente aporte nekromaniak, les comento mis pruebas: a mi me carga 523 canales y tengo kodi 14.0. y 10mb de velocidad
Algunos canales no los abre y otros los abre pero sin audio, ciertos canales como el H i s tory y el H 2 tienen freezeo supongo es por la carga del servidor. Con los canales T S N me sale falied to get stream
M L B y N H L me los marca como 720p y se ven sin freezeo. Por ultimo les comento que con el emulador de android y mi telefono de plano no me cargaba ningun canal y con este plug si he podido probar el servicio de la casa. Gracias denuevo nekromaniak
buenas amigo referente a tema de configurar mi Kodi en la pc cuando pongo enamble el live tv trata de cargar y dice despues Unable load channel creo que dice que no carga los canales eso es debido por que las otras secuencia de cofiguracion ya las realise pero no se que estoy ahciendo mal o me falta algo espero de su valiosa colaboración sobre el tema gracias y espero de sus comentarios o ayuda del mismo
jepr33 asegurate de escribir correctamente la direccion del servidor, recuerda cambiar la mac... como dice la mayoria con que modifiques el ultimo par de numeros es suficiente recuerda que una mac es Hexadecimal, tienes valores de 0 a 9 y de la A a la F... haz combinaciones como creas conveniente o hasta que te funcione :P
Gracias por responder amigo Nekromaniak quiere decir que me sale la cuestión de no me baja canales es por la MAc ya que esta bien escrita la url bueno voy a seguir haciendo las pruebas cuando tenga ya tenga luz les aviso saludos
Alguien sabe como poner pass a canales en el PVR.Stalker?
Esto porque si habrán notado, los canales de Adultos, estan "libres" sin candado, y como tengo familia en casa, aun no les digo lo del Kodi, pero es mas facil conectar la computadora a la TV y disfrutar del servicio y que cualquier miembro de la familia lo use, les digo que es dificil moverle al programa y que solo estando yo podemos ver la TV (pero es porque no tiene candado los de adultos).
Gracias
Me Gustaria escuchar que alguien lo pudo instalar y probar sin freeze en su compu con la misma Velocidad minima de Internet requerida para una Mag 254 (por ejemplo en las pruebas de receptores Mag 254 muchos usuarios han corrido el servicio de la casa con 2 Megas "o" menos segun reportes)..O es la velocidad de Internet (10 megas) un elemento "Indispensable" para correlo en la Computadora???:rolleyes:
Algo que notod una vez ke habres Kodi puedes abrir cualquier canal en los siguientes 10 segundos, pero si esperas 15 a 20 segundos solo unos canales habren yo en mi oficina tengo solo 3 megas y se mira bien una vez abierto los canales sin ni un problema.
buenas amigo desde ayer no me quiere arrancar el Kodi en pc no se si es la MAc o que sera necesito de su ayuda amigos no se que sera y quiero probar el servicio de muestra y ver si necesito mas velocidad de banda solicitrarlo a mi proveedor espero por su ayuda me sale starup faile
Tuve el mismo problema y lo arregle asi : deja el numero de la mac asi como viene o sea en default , solo cambia los ultimos dos digitos de la mac pon 10 . Estuve batallando poniendo diferentes macs y nada funciono , solo eso de dejar los numeros en default como venia originalmente y solo cambiar los ultimos dos digitos ...
listo amigos ya pude configurar el Kodi al pc ayer estaba tan casado que cometi un error en la MAC y hoy hace rato era que me faltaba los dos puntos en la url del server baje 522 canales casi todos se ven pero debido a mi velocidad que es de 1.5megas algunos se traban sobre todo los de alta definicion pero mañana voy a subir con mi proveedor a 3 megas para probar y despues les comento pero les digo que si se puede adelante y voy a disfrutar y cualquier cosa les informo muchas gracias a todos
saludos
buenas amigos donde puedo conseguir los Iconos de los canales o si los tiene alguien para que los aporte y pulir mi Kodi
saludos
http://servidordeiptv.is/discusi%F3n...e-canales.html
AhÃ* los puedes conseguir, pero mientras estén poniendo y quitando canales
no creo que se pueda hacer eso.
Cuando ponen un canal nuevo es posible que el logo caiga en otro canal.
Hola. Aqui dejo un tutorial para poner la guia de programacion de los canales del portal
http://i57.tinypic.com/6f5yxj.jpg
http://servidordeiptv.is/guias-en-re...el-portal.html
Funcionando bien aquÃ*. Gracias por el aporte. 3MB
Gracias Ricky
Lo que hice fue crear una lista de canales, puse todos, excepto los de adultos, obvio no les dije que era otra lista, para que no anden de curiosos y tratar de investigar donde sacar la otra lista (a la izquierda de la pantalla está un menú, allÃ* seleccionas la o las listas que deseas que se vean, aunque serÃ*a buena opcion dividirla por categorias)
Gracias por la respuesta y Saludos
Sip, yo tengo listas de favoritos y noticias. Es muco mas fácil bregar asÃ*.
Hay demasiados canales, ja,ja.
Hola, estoy en la parte de intalar desde zip, pero al picarle despues de la imagen no se donde buscar el archivo zip, porque me pone todo en android y no en el escritorio de la pc, desde donde emulo kodi, alguien sabe como se hace, gracias
mi hermano boar24 cuando descargas el achivo tienes que fijarte de la ubicacion de este cuando termina la descargar le dass abrir en carpeta y hay te fijas en el destino donde se descargo, entonces cuando vas a la opcion de instalar desde zip te van a salir la opcion de buscar desde los discos o carpetas si tienes un disco c o d anotas donde se descargo el archivo y desde las opciones de busuqeda que teda el kodi vas a buscar el archivo y lo vas a instalar, por ejemplo si tu disco duro se llama c cuando le das a la opcion de instalar desde zip te va a salir le das un clic a c y desde hay se van abrir las demas carpetas que estan en ese disco y como ya anotaste donde se descargo solo sigue buscando hasta que lo encuentres, espero que te ayude mi orientacion
Hola Yojalver, ya pude echarlo a andar, sabes cual era el problema? que yo estaba en el emulador stb y despues me metia a Kodi, despues de leer y releer no encontraba forma porque me meria en las carpetas del android (emulador) y no de la compu, asi que entendi el problema y baje directo a mi pc el kodi y listo. Como bien dices, disco c, buscas se instala y lo demas es pan comida, gracias por la ayuda y saludos.
gracias ricky, solucionado. Para nuevos usuarios como yo la clave es ir a la pagina oficial de kodi bajar el programa de windows y seguir las instrucciones de Nekromaniak.