y cuanod sabremos el precio para revendedores amigo administrador
Versión para imprimir
y cuanod sabremos el precio para revendedores amigo administrador
Muchas gracias sephirot por tu información, ya quedo vinculada mi mac a mi donación, fue muy útil tu indicación, gracias de nuevo.
supongo que pueden ser cambiadas las mac en caso de venta del equipo, averia o simplemente por compra de otro mas nuevo?
Estoy esperando los datos y links para realizar una donacion para una MAG 254.. falta mucho?
No dispongo de IKS ni nada de eso que dicen los otros, solo compre la MAG para ver IPTV
las mac pueden ser cambiadas mas delante supongo verdad? debo suponer que solo quieren que cada id este casado con una sola mac, pero mi usuario y pass lo puedo usar con otro equipo si se descompone o quiero reconfigurar otro equipo con mi cuenta.
hola alguien sabe porque iks66 sigue pidiendo el email y npfs y rocket ya no??... gracias... saludos...
Usas el simbolo "dos puntos" ----> ":" como separador ?
Buenos dÃ*as una pregunta el emulador con una cuenta activa va a seguir funcionando o solo con mag
Hola yo tengo 2 donasiones con NFPS activas actual mente pero tengo 4 IPTV.(cajas) , mi pregunta es ?? solo puedo activar 2 IPTV. mac addresses o puedo activar las 4 IPTV.?????
saludos y uana pregunta.
no tengo cuenta alguna de iks con los tres server,
pero si quisiera una cuenta nueva para iptv con mag254 cuales serian los pasos a seguir y el presio ejemplo 6 meses.
tengo un problema y es que despues de haber vinculado el mac de mi emulador ahora me sale "Your STB is blocked" y antes no...alguna sugerencia
Si, a mi el rocketserver me deja vincularla pero no puedo usar ese portal, me saca en automatico, supongo que es por el error que mencionas de las MAC.
De momento seguire usando el privateserver.
Por cierto que mal que nos hagan usar un rango de IPs para MAG, creo que somos mas los que tenemos emulador que los que tienen la dichosa cajita... deberian dejarnos registrar las MAC originales de nuestros dispositivos. AsÃ* solo tendran problemas mas adelante (como paso con el emulador) cuando las MAC registradas de formato MAG se saturen y los que tienen la cajita no puedan usarlo porque los que tenemos emulador ya registramos su MAC.
otro punto importante k estan haciendo es dejar el rango de 00:1a:78:xx:xx:xxpara los emuladores
esto para k no se cree un conflicto de mac adress con las de las mag
Salu2
OK eso puede ser una solucion... pero porque usar MACs emuladas en lugar de las originales? OK, asÃ* le evitan el problema a los que tienen la caja pero igual seguirá el problema para los que usan emulador de tener que adivinar MACs libres y esperemos no se saturen... porque ya vivimos la experiencia frustrante de buscar una disponible.
un compañero de trabajo vinculo su mag con una ruta que ya sele habia vencido, el acaba de comprar una ruta nueva pero al querer registar su mag de nuevo le dice que ya esta registrada, como le puede hacer para vincular su mag con su ruta nueva, saludos.
Bueno, sera el sereno. No se mucho de esto de IPTV. Pero estoy de acuerdo tiene que haber "flexibilidad" de dispositvo donde quiera ver my servicio: llamese PC, FTA, enigma2, KoDI, Roku, emuladores, Mag etc etc..Y Yo no creo que sea cosa del Proveedor, aqui es cosa de Tecnologia y de ir buscando soluciones..Ojala que las halla como Ocurre en IKS..Eso de estar "Casado" con una Caja ya fue cosa del Pasado.:rolleyes:
saludos a todos ya me vincule ,pero mi mag esta bloqueada necesito saber como volver a verla y si necesito resetearla o nombrar un ip ,por favor ayuda o si es que tengo que esperar ya para pagar el servicio .gracias
despues de prenderla me sale arrinba en rojo page error y mas abajo revisar elURL o la coneXion ,pero mi conexion esta bien y el stb se estaba viendo con iptv de prueba
A mi me salió The portal is temporarily unavailable Please try again later Sorry for the inconvenience. abajo en una esquina decia Reload portal en circulo rojo y le dÃ* al boto f1 y al cargar volvio y me salio el mismo aviso vuelvo y le doy f1 y cargo y se arreglo todo pudo cargar el portal.
amigos me pueden ayudar, me da error al vincular mi ruta de iks66 que compre hace un mes, pero no etiendo como conseguir la address
Para evitar eso de "clonaciones de mac" o que alguien externo esté buscando alguna mac q le jale, creo deberÃ*an colocar acceso mediante usuario/contraseña... Es más fácil asi creo yo
Fta Coatza, creo que deberÃ*as pasar por aquÃ* primero Presentate y después por aquÃ* http://servidordeiptv.is/reglas-del-...-del-foro.html. Saludos
Quisiera saber si me podrian informar como cambiar la mac vinculada con mi donacion?
Man2 pasate por aca, que admin explica como hacerlo; http://servidordeiptv.is/anuncios/11...-cuenta-8.html
aki estamos lo que pasa esque quiero cambiar la mac vinculada y no me sale la opcion ?
no la compre en febrero. 06- 2015
Man2, leete el primer mensaje de este tema puesto por (admin), aquÃ* te dejo el link mas directo http://servidordeiptv.is/anuncios/11...-cuenta-8.html
gracias duda resuelta elloco ....
Haber para los que dicen que se deberÃ*a usar la Mac real creo que eso será cuando se abra oficialmente o se acabe la prueba. Por eso dejaron sólo un rango para restringir algo el máximo de usuarios, por que al estar libre se nos saturaria muy rápido y peor con gente que ni usa los servicios de la casa. Bueno eso supongo yo.
se puede vincular con stb emulator..??..Pregunto..??
gracias..:cool:
muchas gracias por la ayuda