Buenos dÃ*as a todos
desde donde lo estas bajando spaun206
Versión para imprimir
En efecto spaun, el LNB EMP centauri te va a dar un par mas de puntos en esos sats, el segundo que te recomiendo es el LNB Eagle Aspen DTV32+
ok Yo estaré reportando resultados del 61.5 en la semana.............Tuve que comprar una capturadora de video para la laptop EasyCAP ...... ...Porque me voy a subir a la azotea el STB y una lap......porque necesito lo maximo de calidad/señal de ese satélite......! ... Yo estoy en el sureste de mexico...y pronto postearé los resultados!!!
Saludos!!°!
espaun206 con que tp lo pescaste? y si es un lnb lineal o circular?
EN EL 2011 ... EL 61.5 Y YO NOS LLEVABAMOS MUY BIEN............ El dÃ*a de hoy lo tuve unos 5 segundos y nunca lo volvÃ* a ver por el resto de la hora que tuve para orientar......mi original 311 no me está respondiendo como siempre.....inclusive se tarda en detectar el 77w ......voy a intentar la proxima con mi jynxbox..........
Asi es norben, la huella del 61.5 y 110 ha mermado bastante para los que estamos al sur, al punto que hay lugares en donde ni siquiera con antena de 2.40 los captas ya, lo que si te recomiendo es que sigas utilizando tu 311 para buscar señal, en mi opinión es un poco mas lento al momento de captar y marcar señal, pero es mas fiable que otros receptores.
Afina bién tu sat finder y te deseo suerte en la cacerÃ*a.
Buén dÃ*a.
SkyWay
Asi es Skyway, desde hace varias semanas ya no logro tener 3 transponders de canales HD del 110 ahora solo tengo 2 de 3. ya no logro abrir la transponder del H2 ,saludos.
para los amigos que no saben cual es el sat. que estan cojiendo señal, la caja automaticamente lo da. en la parte de arriba.
Es exactamente a lo que me refiero...........Porque tarde mucho en poner el nombre del satélite en el 311..........asi que voy a probar buscar el 61.5 en el jynxbox (y tambien con el 311)....... es que entre el 77w y el 58w encuentro 3 satélites......el satfinder se pone como loco ...he fijado en cada uno de ellos y nada !!!!... enuna ocasion pasando por uno de esos 3 satélites......el dish 311 detectó un 60% de señal (no era el 58 no era el 77......pero lo perdÃ*! ......a ver hoy que sale...Pero pagar el precio del soporte de FULL ROJO USA solo valdrÃ*a la pena si tuviera el 61.5 tambien......asi que hoy va el segundo intento.....!
Exacto...con esos 2 (61.5 y 77) es mas que suficiente...... Por eso para que valga la pena seguir pagando FULL USA necesito encontrar el 61.5..............con el 77w no tuve problema alguno......aun con una antenita de sky encontré el 77w de volada..... ya que hice la mudanza de antena de 1.20m a 70 cm para el sat 77.....y dejar la de 1.20m para el 61.5..... Pero a ver si hoy tengo exito!
Yo creo que vale la pena el 72.7...........Pero no tengo antena tan grande para agarrarlo.......
Pero no le hago al feo al 61.5...tiene todos los Premium.........basicos deportivos........Tiene pocos latinos......Pero se complementa con el 77w que tiene locales en HD y los latinos !
amigos, alguien sabe si en Montreal Canada, aparte de los satelites de rojo usa, se puede captar algun otro satelite?
Por lo general la referencia en satbeams es solo eso ¨referencia¨ tengo ya algún tiempo que no confÃ*o en esas gráficas de footprints de satélites por que no son confiables, lo mejor es siempre el testeo y eso es lo bomito de este hobby.
Con respecto al 61.5 te comento que en Guate ya no es posible captarlo ni con antena de 2.40 Mts. este sat fué perdiendo cobertura en bastantes lugares de Guate incluso antes que el 110, caso contrario al 119 que aumentó su señal y en algunos lugares es posible captarlo con antena de 1 Mt., lo que me hace pensar que se están dando algunos movimientos en cuanto a las huellas de estos sats, por que la señal del 72.7 nimiq5 se ha estabilizado bastante con antena de 1.80 Mts. incluso en estos dÃ*as que hemos tenido fuertes lluvias
Pues no te puedo recomendar un lugar directamente donde comprarlo, pero puedes hacer una búsqueda en San Google que lo sabe todo y encontrar lo que necesitas.
Lo que si te recomiendo es que busques cualquiera de estos 2 LNB´s solamente si estás en áreas lÃ*mites en cuanto a la huella del satélite que deseas captar, de lo contrario si estás dentro de la cobertura no notarás cambio alguno y puedes utilizar cualquiera.
Buen DÃ*a,
SkyWay
si tienes razon con lo del 72.7 que aunque este nublado se captan todos los tp ,,,, lo unico que e notado que los tp a partir de la 1am unos pierden 1 y otros 3 puntos de calidad y se van estabilizando como a la 9am y a medio dia regresan a la normalidad
y con lo que mencionas del 119 hace cuanto timpo aumento de senal ,,,,y en que partes de guatemala se capta con antena de 1mt,, en la capital no creo que se pueda o si
hola este sat 72.7 se ve con patrocinadores de casa gracias
como dice Norbren, no se le puede hacer mucho caso a satbeams ya que arroja datos que muchas veces no son correctos, para que tengas como referencia en Costa Rica por ejemplo con 1.80 se baja completo el 129 y 72.7 y si revisas satbeams los numeros no concuerdan con la realidad, ya para los otros 110-119-61.5 y 61w amz solo parte de ellos se agarra y es recomendable 2.40 o mas aquÃ* y para 77w casi con una sartén o tapa de olla lo bajas al igual que cielo y oscuro tv
A mi criterio, desde el año pasado están haciendo movimientos en los Sats, ya que las coberturas han variado mucho
buenas noches a todos
el aspen si se donde encontrarlo, pero el 0.1 ese me interesa
y claro q estoy en los limites, estoy en león gto, ahorita el 119 baja mucho y el 110 necesita unos puntos de mas, x eso mi interés con ese lnb
lo busque pero no ahÃ* información, a lo mejor es xq no pongo el nombre correcto, puedes hacerme el favor de ponerme el nombre correcto por favor
gracias
Negativo amigo, en mi caso los niveles se mantienen igual
que onda como vas, lei que estas en Chiquimula, fijate que quiero tener el 72.7 de dish no se si lo estas agarrando y que tamano de antenna, y que hay de cierto que el 119 ya puedo agarrar todos los transponders con una antenna de 1.80, me contas si es possible, gracias estoy en la capital
yo hace 1 ano que lo case y si agarras todos con la de 1.8 pero tipo 5 pm se pierden 2 tp y regresan tipo 3 am, del 72.7 como seguira la pisada igual o menor hace 5 mese que no uso mi antena
ya no logro captar el 72.7 saben si hubieron cambios
el 61.5 ahora tiene la mayoria de canales HD el 72.7 se quedo casi sin HD
Pues si pero donde estas tu para darnos una idea yo estoy en celaya y no creo que lo pesque
buenas noches a todos
por favor el que tenga el sat 61.5 podria informarme que tps es el mas fuerte, quiero intentar bajarlo con antena de 1.95 mts desde leon gto msx
gracias
ese sat es solo sd los canales hd que mobieron del 72.7 son solo locales de usa en ingles y uno que otro de deportes y el servicio de la casa no lo abre y los que tienen el servicio es pesimo yo lo probe todo el arco y no sirve falla a cada momento