Ok perfecto y como esta tu pantalla después de hacer los cambios que dice
Versión para imprimir
Ok perfecto y como esta tu pantalla después de hacer los cambios que dice
Una pregunta hamel tengo q registra es mismo condigo de la caja oh puedo poner otro mac
Ok hay estamos bien ahora yo te pregunto: te abriste una cuenta en papiaotv con los datos que te dieron cuando compraste la donacion?
Esta azul con una barra azul con blanco
Ve a este lugar y vincula tu macAdrees con la ruta que compraste ...https://papiao.is/main/search_rocket/es
Yo tengo una q compre en la casa de androide aquÃ* en Puerto rico
De otra caja tengo el mac de otra caja
Entra a tu cuenta de papiao si ya la tienes y si no creala ok entras pones activar donación llenas todos loa campos y donde te pide el Mac address pones el numero que esta en tu MAG que empieza con 00:1a:79:××:××:×× le das activar y listo
Entra en el link que te dejo ponochio5 https://papiao.is/main/search_rocket/es
La puedo compra en iks66
Amigo por fin que?
se vale crear temas al ahi se va?
Hammal no puedo compr una donación por q mi ma comienza 00:1a:79
Esto me dale hammal
En que servidor compraste tu Ruta?
No puedo compra cuando voy a compra no me deja q por mi mac comiesa. 00a1:78
yo compre mi donacion hoy segui los pasos desde 0 onde dice portal1 url. puse 66iptv66.tv... i para la hora en general esta la barra k dice ntv server.puse pool.ntp.org y le di reboot divice ya cuando se reinicio la desconete dela corriente y me puse a registrar mi mag la vuelvo a conectar y ya estaba up todos los canales
78 en una mag254? Estas seguro amigo?
para comprar no necesitas el numero de mac (MAC Address opcional)
00:1a:79:31
Entra en los settings busca información del sistema y busca la dirección Mac que empieza con 00:1a:79 esa es la que tienes que poner en papiao tv y que yo sepa hasta ahora todas las MAG 250 y 254 don con 79
No pongas el numero completo aquÃ* amigo
#1 no toques más tu MAG que parece que está bien
#2 compra si no la tienes una donación iptv +iks free
#3 usa los datos que te mandan en la compra para abrir una cuenta en papiaotv
#4 una ves con tu cuenta de papiaotv vas a activar donación llenas los campos y pones tu mac address 00:1a:79:××:××:×× y le das activar y salvar a
#5 ya estarás listo para ver tv
No de entró para activar
Amigo fÃ*jate bien lo que escribes porque hay que imaginarse lo que pones para activar tu donación si ya la compraste es aqui https://papiao.is/main/search_rocket/es
Hechale ketchup
La informacion provista es incorrecta favor trate nuevamente. eso me sale
Ok revisa bien que todo este correcto pon la Mac Address (00:1a:79:××:××;××) todo con mayúsculas
[QUOTE=serafin1;94575]oye hamal y si no s con rocket no la va poder asociar x k son 3servicios esta
Tienes razón serafÃ*n me pareció que el habia puesto nfps
Justamente me paso el mismo problema hoy mientras estaba viendo una pelicula y le hice de todo y nada... le escribi a mi provedor y me dijeron le dieron un reset a la cuenta y yo le di otro mas a la iptv y problema resuelto.
Tara vÃ*a no es podido regÃ*strame