Pues quien sabe si funcione. Pero siguen abajo los canales de este tp.
Versión para imprimir
Pues quien sabe si funcione. Pero siguen abajo los canales de este tp.
Siguen sin abrir estos canales. 3 meses ya en negro. Qué barbaridad! !
Si es una pena que no tengamos estos canales como segunda opcion.
Archivo adjunto 5307
Esperemos lo arreglen pronto
Esperemos aquÃ* nadie dice a Qué se debe esta falla. Ya son 3 meses
El mismo tiempo que llevo yo sin UFC en cielito
Por favor arreglen este TP. . Hay canales muy buenos ahÃ*. Ya 3 meses caÃ*do.
Si ya no ha habido señal en estos canals, ojala y pronto aparescan..!!
Por favor. Que regresen los canales de ese tp Warner TBS espn 3 fox action fox 1 mtv hits. Por favor
Esta raro que tiene que ver que ni si quiera ese Tp de señal 40% a mi en mi kraken ni si quiera detecto señal de ese tp 12472 H 20000 directo del satelite, con los demas si tengo señal intensa 80%
Yo en ese tp tengo señal del 80 y en los demás del 85 pero ni asi se ve
necesitamos este TP en linea :S
Ojalá pero no tienen para cuando este tp sigue abajo desde hace más de 3 meses
Mmm mejor que alguien del servicio legal informe, yo revise recien a mi vecino y ese tp no les da seÑal. No les han dado solucion en linea, pero si se algo = lo posteare, alguien mas nos podria decir si lo tienen abierto?.
es lo que se me hace raro, a mi el receptor no me detecta señal en ese TP, como si estuviera muerto, por eso me atrevo a decir que no es problema de la casa si no de ese TP simplemente no hay señal desde el satelite, eso al menos me dice mi receptor.
Pues en mi jynxbox me marca señal de 80% pero se queda en Wait y ni abre.
los problemas de tp no son de la casa si no del sat o de la configuracion, el problema de la casa es cuando no hay llaves de intercambio. en este caso me paso lo mismo con mi jynx
lo que hice fue cambiar los tp de 20000 a 22500 y retomaron su señal los tps. pero lo que no abre es la señal de dichos canales.
Es el server un compañero del foro lo checo con otro server y si sirven esos canales
AsÃ* es problema de la casa y ya mucho tiempo.
Hoy están con un conocido que truene el sistema legal y si se ven los canales de ese tp. Multicinema Multipremier Espn3 warner. Hasta cuando volverán a abrir esos canales? Por que tanto silencio?
Espero que ahora que inicua el año. Le den un vistazo a este sat y arreglen el Tp que esta en negro. Son muy buenos canales y están sin abrir.
Si la peticion del amigo LuisFer es super valida ya como que es demasiado el tiempo sin ver estos canales importantes de este sat, si ya se corriegieron enormemente los canales del 50W seria bueno que se arregle este sat tambien saludos
Ojalá que los arreglen y no pase como con los NFL Sunday Ticket, que durante toda la temporado no se vieron.
No se ven y ya va para 4 meses. Hasta cuándo?
ok olvidado pero me gustaba H2 en el 12472 H 20000
Yo solo pido el 12472 que esta abajo y antes si se veÃ*a.
Aún cerrados.
Ya no pensarán abrir estos canales? Ya casi 5 meses abajo. Espn3 fox action fox 1 warner mtv hits
pienso yo (espero equivocarme) que no los volveran a abrir, supongo que los demas sats (rojousa y cielo) tienen mayor prioridad.
Pues ojalá y si. En ese TP hay canales que no tiene cielo como Espn3 multicinema y multipremier
Aún sin verse. Hasta cuándo? ??
Ya se los mande alguna vez y no contestan.
Pues ni para cuando. Espero que por lo menos avisen si va ser factible abrirlo o definitivamente no.
Hola que tal, pues ustedes digan a quien hay que mandarle correos para que los abran, pienso que no tiene nada de chiste. No son canales de VOD, son de paquete básico algunos y hasta gratuitos. De una vez para decirles de los otros Tp que no se ven como el 12297 L. Y otros canales que nunca se vieron. A continuación les dejo la lista de los canales que no se ven actualmente.
TP 12253 R
- Comedy Central Latino
- VH1 Latino
- Paramount Latino
TP 12297 L (TODOS)
- TNT Series
- TVC
- Nu Music
- Video Rola
- El Financiero Bloomberg
TP 12472 R (TODOS)
-Ingenio TV
-Warner Channel
-I-Sat
-TBS America Latina
-MTV Hits
-H2
-WOBI TV
-ESPN 3
-FOX Sports 3
-Cinecanal Prime
-Multipremier
-Multicinema
-Fox1
-Fox Action
-Fox Cinema
TP 12261 R
-TV UNAM
-Una Voz Con Todos
-Onc2
Si me falta o me sobra uno. Comentenmelo.
Necesitamos que se arregle este problema.
Estoy de acuerdo contigo. Realmente son. Muchos canales en negro y son canales Buenos la mayorÃ*a. Meses que están en negro.