alguin que me diga como aser la foto mas chiquita por que ya le cale varias veces y no puedo
Versión para imprimir
alguin que me diga como aser la foto mas chiquita por que ya le cale varias veces y no puedo
Archivo adjunto 5769
Ahi esta una foto
Archivo adjunto 5771
Ahi esta la prueva mas grande hojala ahora si me la crean
ummm k raro esta eso de k no saben sibir fotos, por favbor diganle como a este muchacho
Lo que pasa es qeu entre sus chacharitas no tiene photoshop, o minimo paint :p desde el cel.
este servicio de elchacharitas1 es legal o del bajo-mundo y si es asi::::: es diferente la caja a usar? apunta al 78 ó 58W?
Archivo adjunto 5772 Ahi esta la foto de la antena de Dave para que vean que n o es mentira
saludos elchacharitas1 si no es mucha molestia podrias poner algun transponder de esos canales gratis que solo dan promocion de sky...gracias....
Lo interesante de tu post es que estas confirmando que desde el Norte de Utha hay buena señal del 78.8W , usando una antena ovalada de aprox 30-34".. No sabemos exactamente cual de los 4 Beams del sky-1 Mex es el que esta activo pues ningun sitio lo meniciona.Pero MTH, TBL y TKH tienen buena cobertura en Mexico, centroamerica y buena parte de USA.Por lo que seria una buena Opcion. Haber si algun "Colibri" de lo pesados se anima:rolleyes:
Archivo adjunto 5775
Esta es la señal que me Baja con antena obalada como mensionas tiger en todos los transponders me da esa señal pero tengo la tentacion ya que tengo la caja, calarle con una antena de 120 con el lnb de sky y aver que resultados optengo pero ayer fue mi primera prueba y estoy planeando este fin de semana calarle
No veo bien esa señal pero creo que tienes como 51%..Porsupuesto que 90 cm, 1.0 mts "o" 1.2 mts va a subir tu señal..Se que muchos "testers" se llevan sus cajitas al otro lado del charco para disfrutar. esta es una muy buena alternativa mientras algun "Colibri" se anima a explorar las Flores con receptores FTA:rolleyes:
Hola terrible yo hise los pasos asi como esta en el dishpointer y con Esa antena no se le puede dar jiro al lnb por eso jire la antena a los grados que dice en dishpointer pero como mencione el fin de semana le calo con la de 120 y con el lnb tal como esta y si yega a jalar vien yo espero tener mas señal ya que esa no es suficiente especial mente en la Altura donde vivo saludos terrible
Al ver la foto la primera impresión fue de que usan un lnb Circular, pero ahora que mencionas lo inclinado de la antena a lo mejor siguen con el linear.
http://i211.photobucket.com/albums/b...psbgmpzfib.jpg
yo lo cazo con la mima antena original de azul y vetv..sin problemas y muy buena repepcion en todos los canales que se bajan.
Yo Lo Tengo Contratado Y Tenga La Antena Eliptica Creo Que Haci La Llaman ..
buena pregunta. voy a ponerlo de rebote con el 70 de foco. por si algun dia abren los HD. alguien sabe en el caribe cual tp es fuerte? gracias.
Yo pienso que esas antenas son especÃ*ficas para ciertos lugares y las están poniendo como para despistar que no podrán sacar las key y todo eso con las antenas convencionales si los canales del 58 algunos son HD y las antenas no son asÃ* o estoy equivocado saludos desde El Salvador
el tipo de antena no tiene nada que ver con la encriptacion, si quieren protejerse ya tienen tarjetas p5, p6, p7... o la que se inventen.
esas antenas "ovaladas" parecen ser del tipo toroidal, usualmente usadas para captar varios sats a la vez, o sea que podrian estar usandolas para facilitar el agregar o cambiar de satelite.
Pues metiendo mi cuchara, esas antenas alargadas no son mas que marketing, no ayuda nada en la recepción, si usan una antena de RojoMX con LNB Universal bajarán el 79w completo y con muy buena calidad, hacen el cambio sólo para ganar dinero por la Antena y por el cambio...
Hola en México azulito ya está ofreciendo el cambio de antena para los clientes que quieren mas canales HD me imagino que para el satélite 78, ya estará funcionado el satélite se podrá abrir con el soporte de casa?
El cambio de antena fue gratuito y me dejaron la anterior. Esa antena les da la posibilidad de hacer más ajustes con ella porque tiene opciones de ajustes extra a diferencia de las anteriores, además de poder usar dos locaciones satelitales si asi lo desean.
NO, nadie tiene los HD y dudo los vayan a tener, en paises europeos no han podido con las nuevas cards para los HD y de alla viene todo.
Derivado de la temática en la pregunta acerca del cambio de sat en clarinero, quiero saber si alguno de los miembros que tenga contratado cielito hd original en México, ya probó si orientando antena al 78.8 w. puede ver los nuevos canales hd incluidos en este sat?
Y cabe recalcar que ni aqui nien otro lado hay soporte hd de cielo
Correcto la apreciacion dakarvid lnb lineal standard configurado en el equipo con 10750; con el universal normal también se baja en zonas donde tenga bastante fuerza, saludos
PD: ruego a Dios que la casa de servicio a este sat claro lo SDe ya que el 58 no llega a esta zona.
Yo lo cale el dia de ayer con la caja orijinal y lnb universal y no jalo a Claro caja orijinal de cielito no lo calado con Ninguna fta
Tengo bastante experiencia para saber a que satelite le estoy apuntando, de hecho al tener una antena apuntando a rojomx 77w ahi "pegado" esta el 78.8w con solo cambiar el LNB y darle su correspondiente giro ya lo agarras.
La resolucion (definicion) de los canales SD, HD, 4k, etc. no tienen nada que ver con el LNB; cielo del sat 78.8w sigue teniendo el mismo estandard DVB-S2.
Como dicen por ahi: no inventes
Sin embargo cazar este sat es perder el tiempo, puesto que casi puedo asegurar en un 90% que jamas lo abriran; tal vez pongan los canales HD por iptv pero para eso hay muchas opciones mejores y hasta gratis.