sin rencores para mi amigo EUGE ..sin rencores pero si da coraje k le llamen ablador mentiroso blasfemo ho ya ni me acuerdo como medijo pero salu2
Versión para imprimir
Jajajajqja
😈😈😈😈😴
A mi no me quiere funcionar y ya prove todo los métodos y nada solo me resta esperar a ver si llega antes del WrestleMania
Buen dÃ*a por lo pronto el Gran Premio de F1 de Bahrein se ch..go :mad:
Esto sigue sin funcionar a seguir esperando
SALUDOS
Serafin1,nunca te llame "ablador ni mentiroso"y la blasfemia es cuando dices cosas que realmente no son.El servicio claro que ha tenido momentos malos pero tambien los ha tenido muy buenos y lo hemos podido disfrutar,o no,por eso digo a pesar de todo yo si lo recomiendo.Aclarado?Saludos.
Gente tranquilos que aparece el "foro justiciero" y da quejas y los van a regañar.
Page loading error
Sigue caido?
Si aun si.
Puse la licencia nueva y da Error de autorización y la laptop no se puede ni ver con el friss k tiene Waooo hoy Domingo k empieza las MLB y no se puede ver tenÃ*ank bregar con esto el sistema brega bien pero cuando dice friss no hay kien lo pueda ver
Bueno amigos el apagon es grande solo digo no se desesperen , ahora se cayo el portal papiao.is.... Solo confien en los patrocinadores....
Hola a todos, yo perdi el servicio ayer en la tarde y hasta ahora no funciona, hice de todo update, reinicie mi router y el mag y nada siempre se va a la pantalla negra despues de cargar el portal o me aparece que no se puede conectar con el servidor, agradecere mucho si saben que es lo que pasa o si hay q hacer algo.
Gracias
hay k leer las reglas y presentarse, de pasada aprovechas y lees este post http://servidordeiptv.is/anuncios/17...eria-iptv.html
Son buenos momentos para compartir en familia ir a la playa, de paseo, visitar familiares y/o amigos. Lo que sea menos ver TV.
ahi calenle, vengo llegando y la mia conecto sin problemas
donde se puede pagar por un iptv LEGAL,gracias
AquÃ* no es el lugar, ayudate de google y busca. Bye
y porque no es lugar amigo, chuta, gracias de todas manera, no tengo idea es solo para saber ,
Reglas:
8) No esta permitido publicar enlaces que no estén directamente relacionados con el soporte FTA / IKS.
9) No esta permitido el SPAM o reclutamiento para otras paginas a través del foro o mensajes privados.
Para ver con el servidor nfps hay que cambiar el portal para verlo 1.iptvprivateserver.tv el que estaba antes era 11.iptvprivateserver.tv no se ve,
en Papiao a mi me aparece el portal 4.iptvprivateserver.tv pero aún no puedo ver los canales en Kodi con el PLUGIN "STALKER CLIENT NFPS"
Muchas gracias!!! pero Cómo cambio el puerto en KODI JARVIS 16?estoy en mi PC, intento meterme al enalce que me enviaste pero no puedo tener acceso a él, dice que no tengo permisos para ingresar a esa página
Le dejaba saber a (ivanesteva90 ) las reglas. Salu2
Entras a tu cuenta de papiao ves el servidor que te toco
Por ejemplo 4.iptvprivate...
En kodi 16 solamente le agregas un. 4 en
http://portal4.iptvprivate...
Lo demás queda igual
Lo mismo aplica para el 1,2,3,4,5,6,etc, ej, portal1, portal2, ...etc
Saludos desde el sabado no puedo accesar al servidor 11.iptvprivateserver.tv se queda en negro, he dejado la caja desconectada mas de un dia de la corriente, cambie el servidor a 1.iptvprivateserver.tv pero aparentemente mi cuenta no funciona es ese server.. a nivel de DNS estoy bien porque yo llego al servidor, pero nada funciona
Pinging 11.iptvprivateserver.tv [31.220.2.10] with 32 bytes of data:
Reply from 31.220.2.10: bytes=32 time=265ms TTL=49
Reply from 31.220.2.10: bytes=32 time=169ms TTL=49
Reply from 31.220.2.10: bytes=32 time=364ms TTL=49
Reply from 31.220.2.10: bytes=32 time=283ms TTL=49
Puse el portal k me tocó Pero no me funcionó lo k mesta extraño es k la licencia mÃ*a está con rocket la iks y medio en IPTV 2.privateserver ni modo es lo k dice el panel si funciona asÃ* me jod... Por k tengo k cambiar muchas cuentas pero por el momento con la mÃ*a no a funcionado pero tengo el plan B la AVOV está up sin problemas la sake de la sala y la puse en mi cuarto en lo k la arreglo k vean cable tv por el momento jajaja
Listo todo esta Ok nuevamente, mucha gracias a todos
yo tengo el problema todavÃ*a e puesto el kodi 15 y el 16 y sigue igual lo ultimo k falta de probar es con el kodi 17
esto no tiene lógica e probado todos los kodi y ninguno funcionan e dado iptv reset y nada k mas se puede hacer hay algo k no e echo digan para aprender algo nuevo
Usa el Stb emulator Es bueno
tengo unas cuantas cajas android es k tiene k tener un arreglo para este problema,tiene k tener solucion y son muchos los k tenemos ese problema en especial con cuentas nuevas de 343 dias en adelante y repito e usado todos los kodi desde el 15 al 17 y todas dan problemas de stalker client Authentication failed.Retreying lleva 3 dÃ*as con lo mismo y nada
tuve problemas por varios dias pero ya cambie el servidor y la caja esta funciando de marravila ahora 0 congelacion exelente trabajo super contento gracias
saludos
Cambie el servidor al que me indica cuando verifico la donación, me funciono por dos dÃ*as y ahora se queda cargando, tengo dos STB y en ambas me pasa lo mismo.
no se que hacer para que me funcione.