Volvio a congelarse otravez despues de 50 minutos,:( que sera?
?
Versión para imprimir
Volvio a congelarse otravez despues de 50 minutos,:( que sera?
?
Amigo aqui esta trabajando de maravilla no hay conjelamiento para nada deve de ser en tu lado amigo
se me conjela cada 20 a 30 minutos aqui en pr que esta pasando
a mi me pasa lo mismo loco se me conjela ahora de cada 20 o 30 minutos no se que esta pasando
tiene que ser halgo en el servidor eso espero
sigo con los congelamientos en el 4.rocketserver.tv y 35944 desde el jueves q esta sucediendo
estas usando el mismo servidor privado en mas de un receptor?No lo hagas
estas usando un switche?usa el receptor sin el switch pueda que este dañado
estas usando metodo inalambrico(wifi)?trata de que no haiga muchos ostaculos interrumpiendo la señal.
pueden ser varios factores aqui esta trabajando todos los servidores de maravilla hasta ahorita no estoy experimentando conjelamiento.checa y verifica que todas tus connecciones esten bien tambien,,suerte
bueno estoy usando el server que me dieron y el Puerto que me enviaron tengo una sola caja en mi casa y la tengo conectada con cable lan y las antenas solo tienen el switch 21 gracias
Intenta conectarte sin usar el switche haber si mirss diferencia es muy probable que hay puede ser parte del problema
sigo con el congelamiento en 3.rocketserver.tv puerto 35933
Hola, tambien tengo el mismo problema con Ilink 900+ /35944 desde hace 3 semanas.
Aca en el caribe ,esta perfecto en los puertos 35922 y 35933...SUERTE :cool:
no puedo ver t.v.se congela constantemente ilink210 Puerto 35933 tengo 20 megas de velocidad en mi internet cual sera mi problema? gracias por la ayuda
tengo congelamiento sky c/ 2 o 3 minutos
aca en Puerto rico todo al 100 en 35944
Problema solucionado todo al 100% mi problema de conjelamiento lo solucione ya era que tenia el bien 2.66 y lo cambie por el 2.50 y ready nada de conjelamiento ya :)
tengo problema con el Puerto 49001
tengo problema con el Puerto 49001 esta caido
freddym, verifica tu configuracion pues Rocket no usa ese puerto, aqui esta lista de puertos que ellos usan:
http://servidordeiptv.is/iksrocket/5...iksrocket.html
trabajando al 100% sin congelamientos ;)
Saludos
Que pasa con los Premium de cielito, y los de rojo usa? sin imagen
BUENOS DIAS,mi gente.Como dice chetin911,trabajando al 100% sin congelamientos ....Aca en la isla del espanto.....CHEVERE :cool:
Hola! He activado dos cuentas que tenia aun. Funciona lo normal y el 58 pero el 125 no funciona. Mas sin embargo en las cuentas ya activadas el 125 funciona normalmente. He revisado todo 7 veces, todo esta bien escrito. Que sucede a las cuentas recien activadas no le va a funcionar el 125?
vilome, quizas simplemente debes esperar un momento porque el servidor no ha actualizado.
Servicio RojoMx fuera puerto 55000
El 125w dan mucho congelamiento cada 15 segundos. Saben a que se debe?
Saludos
Premier de cielito sin verse ni fines de semana
El domingo pasado funcionaron, quizas debes hacer un rescan el fin de semana.
mucho prob desde ayer alas 5pm se fue negro, fue subiendo pish en mi t5 poco a poco pero casi ninguno en hd , ningun ppv hd . basico con delay y mucho frezze. re escaniie y nada. dia soleado aca. sad... espero puedan encontrar falla. cheers
Eso siempre pasa cada vez que hay un ECM, ayer fue uno de esos dias :(
ohhh ok .voy caminando en este re aprender. gracias por ensenarme .dura mucho esto? hoy esta mejor el frezee ,hoy es en los canales hd donde lo veo. gracias por informar.
[QUOTE=coipr;4221]ohhh ok .voy caminando en este re aprender. gracias por ensenarme .dura mucho esto? hoy esta mejor el frezee ,hoy es en los canales hd donde lo veo. gracias por informar.[/QUOT
Saludos ... coipr ... para eso hay que esperar ... un poco mas ... los canales se estaran abriendo poco a poco , pero tampoco se tardaran mucho ... Difruta los que tienes Ahora ... SUERTE
congelamiento ilink 210 cada dos tres minuto y luego regresa ayuda gracias.
Tengo congelamientos cada 2 minutos ilink 210.puerto 35933
Hola, alguien que me confirme si alguien más tiene problemas con cielito, tengo offline el servicio.... saludos
hola saludos mi equipo es i-link una vez pago por el servicio como funciona para activar dish por favor sieres tan amable como es el proceso soy nuevo en este foro gracias
Hola.
Por favor solo usa esta seccion para publicar casos de servicios caidos o congelamiento, para otro tipo de publicaciones debes abrir un tema aparte.
Para comprar el servicio solo debes visitar:
IKSROCKET - Servidor IKS Privado para Nfusion, Dreambox, Dreamlink, Nanosat, SonicView, Jynxbox
Y realizar tu pago alli y si buscas en la seccion de Discusion General sobre IKS podras obtener un 10% de descuento.
Luego que haz recibido los datos de tu cuenta si necesitas ayuda para entrarlos en tu caja puedes solicitar soporte en la seccion de tu caja o del satelite que deseas usar.
jynbox 35955 abajo 5.rocketserver.tv