Buenas Tardes jasc8
Entiendo tu inquietud, voy hacer las pruebas nuevamente a ver que pasa.
Saludos
Versión para imprimir
Buenas Tardes jasc8
Entiendo tu inquietud, voy hacer las pruebas nuevamente a ver que pasa.
Saludos
jajaajaj Ay Dios mio pero que verguenza...
Por lo menos yo lo voy a aprovechar para saber como anda el server.. ya que no tengo mags ni nada.. Ahora mismo ya puedo hablar acerca del cambio y no veo ninguno... los canales latinos con frezeos y con baja calidad .. los ppv se congelan. se haboa dicho que no pusieron los ppv latinos en 1080 por que se congelan y los ppv en ingles estan en 720 y se ve fluidos.. pero a cabllo regalado no se le ve el colmillo
Gran Rifa..... Y la pregunta... seran numeros de donaciones de NFPS, porque si es asi aqui una Promocion:
Archivo adjunto 5992
Asiento ergonómico, para el que quiera esperar mucho tiempo hasta que no hayan frezeos en IPTV
Saludos...
el lenguaje inapropiado no está permitido en el foro
lamentable pero es cierto y esta publicado en una pagina como hacer que el staker funcione sin codigo
Pero si uno vende una donación es seguro el tiempo que va a durar asÃ* que el que tenga ese IPTV stalker se lpuede ir cuando este mas interesante lo que este viendo uno sabra si volverá otra vez eso es reyna por un dÃ*a.suerte y verdad.AsÃ* que se puede tomar como una prueba
muchachos hice la prueba y es cierto tienen un addon abierto con la lista de los canales de la casa y todos funcionan completamente gratis... vuelven a jo... estos malditos hackers y los que pagamos salimos chavaos...
P.D. lo encontre sumamente facil el dichoso addon ese asi que cualquiera puede tener el servicio de la casa gratis
Hey saludos ...
Estuve verificando y la mayorÃ*a de los addons en kodi q tenÃ*an los canales de la casa robados están siendo bloqueadas poco a poco de 10 addon 5 ya están abajo ...
hay muchas apps de android de tv gratis donde tambien estan filtrando los canales.