??? a fue chiste??? mejor di que no tienes como responder. no tienes argumentos para defender lo que dices. por eso prefieres hacerte el payasito.
Versión para imprimir
ya se desviaron del tema compañeros, van a cerrar el post tambien, y de paso hasta me banean por empezar algo que aparentemente estaba en paz, vamos a lo que nos interesa: el iks saludos a todos.
no quiero meterme en grillas del boxeo (para mi es el deporte mas corrupto) pero viendo que hablan de juan manuel marquez como "un deportista que da mas satisfacciones que los politicos", les recuerdo que el es PRIista y apoya al actual gobierno de Mexico.
http://assets.zocalo.com.mx/uploads/...3212350587.jpg
http://picload.org/image/igpiarl/marquez_penanieto.jpg
http://3.bp.blogspot.com/-joKj5eQ3SV...pena-nieto.jpg
https://jmgarciamagana.files.wordpre..._18_ene_12.jpg
Y aqui dejo ya este tema, porque ya tomo otro rumbo.
amigos, les digo que lo que comentan desde un principio es puro rumor puro, en eskay estan en el stream las tarjetas mas viejas no las han dado de baja, no queria llegar a exponer esto, pero asi es, las personas que tenemos conocimiento de esto, debemos de opacar este tipo de temas, pero no se porque no lo hacen..asi que no se hagan bolas con esto, lo unico real de todo es que van a meter un satelite nuevo solo para paquetes hd, asi lo comentan ellos, el 58 tambien va a seguir vigente..sale.
yo pienso que si, yo he visto receptores realmente viejos funcionando me imagino con tarjetas viejas, me recuerdo de uno gris grandote no se que marca es, y ahora ftaboss la pregunta del millon, que pasara con el nuevo satelite, lo pondran en la misma orbita del 58 para que agarre con la misma antena, moveran antenas, cambiaran antenas, etc ?
GRacias
lo van a poner en otra orbita, aqui te dejo la info completa:
El presidente de Cielo México, Alex Penna, anunció el lanzamiento de un nuevo satélite para expandir la oferta de contenidos HD del operador de DTH del grupo Televisa, que será concretado este año con la empresa satelital Orbital Sciences.
Alex Penna, presidente de Cielo México
‘Estamos trabajando para que esté disponible en el tercer trimestre de este año. El nuevo satélite será para incorporar la oferta HD, mientras que en el satélite actual dejaremos la parte de SD, sus canales y contendidos’, confirmó Alex Penna a Prensario.
Operado por Orbital Sciences, el satélite tendrá una capacidad de 24 transpondedores de 36 MHz en banda Ku (14-14.5 GHz recepción y 11.7-12.2 transmisión), con cobertura en México, el sur de Estados Unidos, Centroamérica y algunas zonas del Caribe, como República Dominicana. Estará abocado a la transmisión de señales de video, audio y datos asociados para los servicios de TV y audio restringidos por satélite.
Agregó que, con la capacidad adicional que agrega, ‘se podrá presentar un paquete especÃ*fico de HD que será superior al actual’. El ejecutivo no confirmó qué empresa ha sido elegida para poner en órbita el nuevo satélite.
Además, Cielo lanzó su propio servicio OTT, Blue To Go Video Everywhere, que ya totaliza 21.000 usuarios.
Luego de todo lo que implicó el Mundial Brasil 2014, donde Cielo tuvo la transmisión exclusiva de algunos de los partidos de fútbol, para este año se viene toda la Copa América, la Copa de Oro con partidos en exclusiva y sigue con toda la eliminatoria de la Eurocopa. También mencionó la adquisición de los derechos del 100% de los partidos eliminatorios de toda Sudamérica rumbo al mundial de Rusia 2018.
El satélite sera colocado en 78.8 ° Longitud Oeste.
entonces ese nuevo sat de cielo sera el equivalente al 129w de rojousa.
me imagino que el 58 sera mas para uso de vetv que para cielo, y segun por la frecuencia que se menciona utilizar un lnb circular. saludos
pa k veas asta en eso semos chingones ricky saludos bro te gusta la grilla j3j3j3
A ver si ya los "hackers" se "sacan de la manga" de una vez por todas, esos HD de Cielo que Todo el Mundo desea;).. Nada es imposible:cool:
Asi es nada es imposible, solo no son enchiladas, y tal vez de mas inversion en infraestructura.
no creo que saquen los canales en hd porque no les conviene ya, lo que se ve que sigue es el iptv para poder vender otro aparato y soporte, aunque por lo que se ve aun esta mas verde que la rana rene para poder dar canales en hd
Es comun pensar que un sat puede ser la vida en esto, pero cuando conoci todas las diversas opciones y calidades de servicio descubri algo: esto es para siempre.
No creo que hagan cambio alguno porque ahora los servicios en Internet estan recibiendo mayor atencion de los proveedores y los equipos en uso ya son por Internet en su mayoria, asi que no le veo caso al cambio para la bolsa de ellos a la larga. Por otro lado el cambio de infraestructuras implica una inversion que no cualquiera puede pagar. Si pueden reemplazas cajas o tarjetas, pero en escencia deben cobrarselo al cliente, y este no facilmente lo pagara.
Recuerdo las epocas en que un digicyper y una antena parabolica de 3 metros eran la opcion de este servicio; y es increible que eramos bastantes los dispuestos a pagar por un servicio legal de esos equipos pero los costos eran prohibitivos; asi que empezaba la competencias de cajas.
la digicyper tenia un valor superior a los 400 dolares, y poco a poco esto ha bajado a niveles tan ridiculos como 90 dolares por caja, asi que es mas accesible y facil la adquisicion de equipos que la verdad no creo que puedan dejar de existir; admas los chinos encontraran siempre una alternativa, pues es su negocio realmente el robarse informacion de equipos.
Y pobres de aquellos que piensen que los chinos no clonaran tarjetas o servicios; porque de eso viven; asi que relajense.
Pues No todas las Ftas, Funcionan..:(
Una Cosa es "Recomendar" y otra cosa es "Exigir" a comprar algo para obtener un servicio totalmente soportado por alguien..(coolsat, nfusion, pansat etc etc etc etc):eek:
Si "Lees" en el Foro hay muchos usuarios viendo el servicio de la casa y No precisamente con Una Mag:rolleyes:
Como subo imagen ???
Me consta a mi que están instalando en México VTV con tarjetas p5 desde hace un buen tiempo atrás, eso si no se si en todas las regiones, a mi en lo personal lo que afectarÃ*a a mis clientes serÃ*an los tan afamados planeta fútbol que ahora ya desaparecieron y forman parte de SKY SPORTS, en fin esperemos que el cielito nos dure todavÃ*a un buen tiempo, saludos foro!
La noticia dejo de ser rumor. Ya es un hecho.
El incentivo es negocio. Si se puede con nagra3 se puede con todo formato pero parece que no hay suficiente gente para ni siquiera intentarlo cuando se esta promoviendo el iptv que es mundial. Cuando empezaron con iks habÃ*an muchos clientes y aparecieron los dongle para toda clase de cajas y programas para hacerlas funcionar y daban los bines de gratis que era para vender las primeras cajas. Cuando la ventas de las cajas menguaron porque todos tenÃ*amos cajas se pararon los bines de gratis con la excusa de que no se podÃ*a romper nagra3. No porque no se podÃ*a hacer los bines sino porque espesaron con iks y en iks habÃ*a mas dinero. Ahora es iptv y se vuelve a repetir lo mismo. Para que invertir en iks si iptv mundial y es mejor negocio. Muchos site de iks en realidad usan el servicio de papiao y da la imprecision de que nadie puede abrir iks de cielito o son foros gringos que no le importa dar ese servicio. La mayorÃ*a de los clientes de la casa inclusive nosotros los hispano solo usan o venden fish. En mi area casi nadie instala los sat. hispano cuando es mas fácil fish que hasta tiene su antena ya instalada.
Buen dia!!
Practicamente esta todo ya en negro....
Yo también off
No se va, ya se fue.
https://picload.org/image/rwpiogia/rip_58w.jpg
Bueno ya se fueron esperemos que se vuelvan a ver Cielito
cerramos pitufo por ahora esta off