Como identifico cual es mi ruta que necesitó renovar es el numero de orden o cual
Saludos
Versión para imprimir
Como identifico cual es mi ruta que necesitó renovar es el numero de orden o cual
Saludos
La ruta es el usuario y pass que le ingresas a tú receptor.
hola estoy tratando de renovar una ruta pongo el email y la cantidad que es una y el numero de la imagen y me da error, porque
que paso con tu renovacion?? yo tambien es mi primera vez que renuevo, ya hice el pago pero no me llega la señal, hay un formulario que me pide mi correo electronico, y mi contraseña (en la imagen que anexo)Archivo adjunto 2414 "creo que aqui tengo que activar mi señal" pero me sale un mensaje que mi contraseña no es valida, (en realidad yo no recuerdo haber puesto una contraseña, la que le pongo es la que me dio el sistema despues que realize el pago el cual dice: or favor utilice la(s) siguiente(s) Ruta(s) como Usuario y Contraseña en su Receptor FTA: y a continuacion viene un codigo de 13 numeros, pero me dice que esta mal mi contraseña, entonces no se que hacer depues de este punto, por que segun el manual que se muestra deberia de salirme una ventana para activar mi ruta y poder ver los canales...
alguien que me ayude..!!???
Tarpon, ese formulario es para inicio de session para los Revendedores. Para ver el estado de tu orden debes usar este otro formulario:
https://iks66.tv/main/order/es/
Hola y Gracias por toda la información!!!
No entiendo el panel,pues no funciona como el video en youtube. solo quiero renovarle a mis clientes 3 meses
cada ves que pagan
bueno ya encontre el post correcto solo una pregunta. hay alguna forma de conseguir mi numero de orden es que perdi todos mi email y entre ellos los de la
informacion de la ruta.
no pude renovar ruta de 1 mes saludos.
me dice que la informacion no es valida y me vuelve a marcar espacios en blanco.
gracias ya pude actualizar el pago.
Hoy he intentado renovar varias veces, pero el estatus me dice: Failed
Que debo hacer estoy sin servicio
a mi me sale lo siguiente y no me deja hacer el pago
Payment Amount: US$ 8.00
Payment Result: Array
Please try to order again using a different Visa Card or Payment gateway.
a mi me esta saliendo lo mismo que puedo hacer?
obivamente ya cheque que tenga fondos y este activada para pagos internacionales
saludos, tengo 6 rutas, pero dos de ellas se vencen en varios dias. he tratado de renovarlas y me dice que "la informacion no es correcta". yo tengo los email y tengo las rutas correctas. las quiero renovar por tres meses mas. Alguna ayuda?
hla me esta pasando que no puedo renovar una de mis rutas y me sale que la informacion no es valida alguien me puede ayudar?
PokIt - Simplified images
Por lo que veo este foro quedo desolado porque nadie contesta nada.... mande mensaje a administradores y sigo esperando..............
no puedo renovar ruta por 3 meses algo tendre mal
Buenas tarde si ya resolvieron su problema de renovación.
por favor comunÃ*quelo gracias.
Segun tengo entendido para renovar se tiene que hacer 90 dias antes de su vencimiento.
Saludos
Saludos,
Trate varias veces de renovar mi ruta por 12 meses adicionales pero el sitema dice que la informacion no es valida. Mi ruta parece que se vencio recientemente. Segun las instrucciones todavia puedo renovar. Dseso ayuda e instrucciones por favor.
Gracias.
Creo que eso es lo que voy hacer. Pero eso conlleva que tengo que programar la caja otra vez???
Ya esta trabajando. Compre una ruta nueva.
Tengo problemas 1.. Para recargar mi panel y 2.. para renovar las cuentas
ya habia utilizado las tarjetas estas y funcionaban en los 2 pagos en
1 me dice que la informacion no coincide y tengo el contrato del banco en mano y introdusco la informacion como biene en la cuenta del banco
y en el otro dice operacion invalida o algo asi con las 3 tarjetas me hace lo mismo lo extra;o es que 5 minutos antes renove 1 cuenta sin problemas intento renovar otras 2 y no me deja tampoco puedo crear nuevas ni recargar el panel. que hago. tengo los clientes encima
si ya intente con otro y hace lo mismo
Esot es lo que me dice................... ya probe con otros navegadores incluso cambie de pc.
Payment Result: Failed
Please try to order again using a different Visa Card or Payment gateway.
La tarjeta si funciona no es 1 son 3 que tengo de diferentes bancos y acreditadas para pagos fuera de mexico y con fondos todas intente comprar 1 sola ruta y mas de 30 rutas y no deja comprarlas ni renovarlas , de echo acabo de realizar una compra en otro server con la tarjeta esa por que un cliente me pido rembolso o que le comprara una cuenta con otro provedor para darsela en forma de rembolso ya desde anoche intento realizar la compra.
de echo ise 1 renovasion y funciono a los 5 minutos intento otras 2 y no me deja eso fue anoche y haorita sige sin dejarme renovar rutas.
Hize el pago y todavia no me han mandado mensaje ,que ha pasado.
Yo pague ya y no me ha llegado ni la confirmacion que puedo hacer en mi baco se refleja el pago
Tengo problemas para renovar una ruta, al realizar el pago no sale nada con trustpay y con payease se bloquea el acceso.
Nunca habia tenido problemas (llevo mas de 1 año en este servicio), he probado con firefox, chrome, ie y opera; definitivamente hay algun error en los procesos de pago.
Por favor arreglen el problema.
Igualmente que el compañero no puedo renovar me marca error de ssl y tampoco puedo ver el estado de mi ruta marca php error gracias saludos
sera que alguien nos ayuda con ese problema, porque el detalle que el banco ya me registra el cobro de los 8$$
a mi tambien me sale el monto cobrado en mi banco, pero la cuenta sigue sin renovarse.
por favor que algun encargado nos informe que esta pasando o que debemos hacer.
De igual manera, según al realizar el pago se queda en blanco la pagina, ya sea renovar o comprar una nueva y nada
Saludos;
Tengo el siguiente problema tengo 8 rutas para renovarlas y cuando pongo la informacion requerida y oprimo checkout sale un msg que me dice please recharge you balance. mi pregunta es como recargo mi balance ya que mañana vencen y no puedo renovarlas.
cuco4
Igualmente ya me cayo el cargo y la señal no se restablece gracias saludos