yo tampoco he prdido hacer funcionar el winmax , ni con el 119 , el 110 y el 58 w que era mi interes :confused:
Versión para imprimir
nuevo firmware del winmax pero no me funciona tampoco si me conecta pero no desbloquea canales lo comparto para ver si les sirve
20140815_ARTPO_EYEBOX_1T_V0001_RE
https://onedrive.live.com/redir?resi...int=file%2cbin
mi equipo venia con ese software y no mas no jala :(
Algo debe de haber mal con el software que permite que el receptor conecte pero no abre canales.....................AZ
Hola, Soy nuevo en el foro y recinn compre una de estas openbox 5x "winmax" y no he podido decodificar los canales, ya hay solucion? Alguien ha podido decodificar el 58W o algun otro?
Cual de las X5 tienes? Presiona Menú saca foto y sube la aquÃ* en foro....,.............AZ
Archivo adjunto 2637
ya encontre las señales pero no me las decodifica, me sale Scramble channel
Archivo adjunto 2638
tambien esta foto
Esa es la segunda versión de la X5 con archivo ARTPO, en foro hay un tuto de una dama de como la hecho a andar...........AZ
Gracias AZ, me podiras pasar el link?
Saludos
estas caijitas skybox - openbox ya le sacaron un bin para que de epg en usa
Eso mismo me pregunto yo donde esta ese archivo.................AZ
seria bueno que alguien tuviera esa gran iniciativa de crea un bin con epg para esas marcas
Ahh ya, si ya habia tomado como referencia las recomendaciones de este asuari@, pero al querer hacer este setup el clon se me apaga y demora en volver a encender. compre este receptor en Amazon y el seller fue Shinefta pero definitivamente este es un clon de muy mala calidad, en fin como dice el dicho "Ya estamos montados en la mula, ahora hay que jinetearla"
Muchas gracias.
He seguido los pasos que aarnia publico con mucho acierto en este tema, ADD SERVER LIST, INTRODUCIR LOS PARAMETROS DEL PATROCINADOR, DAR APPLY PARA GUARDAR LOS CAMBIOS, IR A PREFERENCIAS PARA CAMBIAR EL PUERTO. Hasta ahi todo bien, cambios guardados. Cuando me voy a apagar el server que la caja trae de ejemplo empiezan los problemas, ya que despues de guardar los cambios e ir a SERVER STATUS no me aparece el servidor del patrocinador de este foro en ningun sitio, es como si no se hubiesen guardados los cambios, mas bien me sale otro server del ejemlo de la caja, esta vez con el nombre cccam5, la siguiente vez que reinicie el equipo me aparece como cccam8, etc.
Sigo haciendo pruevas, en algunas ocasiones cuando he intentado ir a server status la maquina hace un boot y vuelvo a comenzar. Ya le di un factory reset y aun sigo jineteando esta "MULA"
Mi algun miembro de este foro logro resolver el enigma me lo hace saber. :D
De lo que me acuerdo de este firmware es que los datos ella los entro entrando al menú de smartcard.........AZ
Asi es, vas al menu oculto atravez de smart card (2222) De todas formas cuando llegue a mi casa voy a seguir testeando. Muchas gracias por su colaboracion.
Acabo de repetir tooodaaassss las indicaciones que me han facilitado en este foro, cuando voy a server status sale que el servidor que editamos como conectado y el de la caja desconectado, pero cuando le doy salir y voy a los canales toddiiiitoooos tienen una leyenda de CANAL CODIFICADO.
Mis amigos, revisando un poco ciertos detalles de las fotos posteadas por AARNIA el satelite al que ella se ha conectado es el amazonas, ROCHALET y este servidor estamos intentando cazar cielito, en otro recibidor tengo cielito trabajando al 100%, asi que no creo que sea problema de red, en el setup del clon del openbox X5 en server status me aparece CCCAM3 CONECTED asi como el CCCAM1 DISABLED, por tal razon me parece que los datos del servidor iks66 estan correctos y bien grabados. Asumo que el bin que trae este clon no trabaja con cielito, tendria que probar con otro satelite para descartar esta hipotesis, por lo pronto seguire utilizando el receptor viejito mientras resolvemos este asunto. Les estoy muy agradecido por la ayuda brindada.
En cccam1 esta el server que la caja trae de ejemplo, en el post de AARNIA decia que habia que desconectalo pq sino esto impedia que se conectara a nuestro servidor, asi que solo se deja activado CCCAM3 con los datos de iks66
Gabictal amigo yo me siento inútil en no poder ayudarte con mejor exactitud ya que esta X5 que trae ese software no la conozco, si fuera el software anterior que es la X5 que yo tengo te aseguro que desde el mes pasado te hubiese echado a andar el receptor, sigue aquÃ* en foro que mis colegas te van ayudar mejor que yo, también te doy la idea de que le envÃ*es mensaje privado a la dama que dejo las fotos e invita la a aquÃ* para que nos de una mano en ayudarte...........en verdad me molesta sentirme con las manos atadas..........AZ
Buenas tardes Sr.
el problema de esta caja es algo que no se va a leer muy bien por parte de los patrocinadores de esta paguina pero la cosa es ayudar y espero que me perdonen, el problema es con el deskey ya que los patrocinadores usan 123412341234 ext, esta caja no se le puede cambiar el deskey que trae de fabrica ya que despues no reconoce los datos asi que seria mejor buscar otro servicio de iks que tenga el Deskey como trae la caja que seria 0102030405 ext.
espero que les ayude y que los patrocinadores de esta paguina no se ofendan y nenos que me desactiven.
gracias
Amigos mios, acabo de confirmar que efectivamente el problema de estas cajas es el deskey, ahora tendre la nueva con otro servidor (trabajando al 100 con el deskey que mencionamos antes) y la viejita operando con el patrocinador de este foro. Nuevamente les agradezco a todos su ayuda.
Yo se que la I-Link 9000 Plus hace lo mismo, cualquier server con llaves 01-14 conecta pero si las DES Keys son otro orden la 9000 plus nunca conecta, con el único server que logre que la 9000+ conectara fue con iks66.............., si se les dice a los coders de este problema puede que fabriquen un archivo para que esta nueva X5 conecte con cualquier DES Keys...............AZ
Ojala que los coder logren sacar un bin para este problema, asi mis dos decos seguiran aqui.
Y saben si la Z5 presenta este mismo problema?
No se sobre la Z5 pero escuche que la Z5 trabaja de show con AMZ 61 west pero no con el 58
.................AZ
No lo va a creer, pero la maquina ya no enciende, trabajo 3hrs. y se autoapago, ya oprimi varias veces el switch de atras, control remoto, on en el panel y nada, solo hay dos luces una verde y una roja, pero ni en la pantalla de cristal liquido ni en la tv hay señal, hay que darle credito a PINKY65 de decirles a todos que no compren esta maquina. Es un clon co-CHINO. jajaja
ya les funciono con otro proveedor de iks, yo tambien lo habia intentado pedi una prueba con otro y tampoco me funciono si alguien ya lo hecho andar ponga fotos haber si pudieron decodificar el cielito y hacer pruebas con otro servicio de iks en otro foros comentan el mismo problema pero no han podido segun recuerdo con cielito y rojo
El provedor fue Amazon y el reseller es SHINEFTA aunque amazon me regresara el dinero y asunto resuelto, la calidad de la maquina y sus accesorios es muy pobre, yo ni regalada la volveria a tener. Tengan presente que me refiero a la nueva version de X5, la version original de yojiatech es excelente. En cuanto me regresen el dinero pienso en la Z5 y la comprare directamente a yojiatech ya que mi principal objetivo es cielito y por si acaso en algun momento cae cielito entonces apuntar a punto rojo.
ROCHALEX en las pocas veces que trabajo el clon si logro desbloquear los canales, las pruevas las hice con 3 provedores de iks diferentes al patrocinador de este sitio, dos de ellos fallaron pero hubo uno con el que si funciono y precisamente fue con el que tenia el deskey 010203040506... .
Acabo de ver el post de AZlink acerca de que la Z5 no es muy buena con el 58, sobre este tema he encontrado muy poca informacion en el foro ya que el modelo es bastante reciente y aparentemente no se ha testiado lo suficiente. Lei hace unos dias una encuesta acerca de cual receptor es el mejor y muy acertadamente algunos de ustedes mencionaban que esto estaba en dependencia de a cual satelite querias cazar. Aun no encuentro una recomendacion con suficiente base para cielito, en su momento y segun lo leido era la X5 pero si no es esa, la pregunta del millon es "cual?"